Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro

Buscador de recursos para familias

Mi Peque Tiene Cáncer

El buscador que ha ayudado a miles de familias con niños enfermos de cáncer.

Al haber pasado tantas horas al lado de cientos de familias de niños con cáncer, sabemos cuántas dudas, conflictos y problemas les surgen cuando reciben el diagnóstico. También en todos estos años trabajando con la comunidad científica, las administraciones y los pacientes hemos conocido un montón de recursos que ayudan a estas familias con algún caso de cáncer infantil en casa.

Para facilitarles la búsqueda de estos recursos, desde Unoentrecienmil los recogimos en un completo buscador que, por primera vez, unía a todas las fundaciones y asociaciones de cáncer pediátrico: la plataforma Mi Peque Tiene Cáncer. A día de hoy se han realizado más de 120.000 búsquedas a través de la web.

Aportación Unoentrecienmil:
Recopilación de recursos y creación de la plataforma

Siguiente paso

Con tu difusión, más familias con leucemia podrán conocer estos recursos.

Comparte

Objetivos

1. Ofrecer información sobre recursos en torno al cáncer infantil de manera rápida y rigurosa.
2. Recopilar en una sola herramienta todos los aspectos y ayudas que afectan al día a día del peque enfermo y a sus familiares una vez diagnosticado.
3. Acercar la información a las familias a través de un plan de comunicación.
magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram