Las vacaciones empiezan a ser ya un recuerdo y cada septiembre a la vuelta nos llenamos de buenos propósitos. Algunos sabemos ya que son una quimera cuando los escribimos. Desde aquí planteamos una pequeña lista de buenos propósitos solidarios para ayudar a combatir la leucemia infantil con la investigación:
· Hablar con el colegio de nuestros hijos y explicarles la III Vuelta al Cole, una carrera solidaria el 20 de octubre para ayudar a recaudar fondos para una Beca de Investigación.
· Salir a correr y que computen mis kilómetros por una buena causa descargándome el dorsal del Proyecto Corre contra la leucemia infantil.
· Asegurarme que mis amigos han visto ya el documental Soy Unoentrecienmil dirigido por Penélope Cruz y producido por Viceroy que acaba de ser premiado en otro festival. El visionado es solidario y se destina para una Beca de Investigación.
· Leer un buen libro que además dona los derechos de autor a Unoentrecienmil: 175 ideas para alcanzar tus metas, de Álvaro Merino.
· Renovar mi vestuario ‘entrecienmil’ con alguno de los nuevos modelos de la tienda. (Nota mental: es un buen regalo para amigos y familiares)
· ¿Y si hablo con mi empresa para involucrar al departamento de RSC en un proyecto de investigación de Unoentrecienmil creando una iniciativa solidaria?
· Convertir mi cumpleaños o boda en una celebración solidaria donando para ayudar a la investigación.
· Comentar en mi círculo cercano que se detectan al año 300 nuevos casos de leucemia y que la investigación es el único camino y que pueden ayudar cada mes haciéndose socios con una pequeña cantidad o una donación que supone mucho en esta carrera por la investigación.
· Hacer un brindis solidario ayudando a la investigación con un pack solidario de Un vino entrecienmil.
· Probar el Aceite Uno, que además de estar buenísimo para desayunar con una tostada, dona el 30% de sus beneficios a Unoentrecienmil
· Seguir en Redes Sociales a Unoentrecienmil: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
Leave a reply