Close
Exit
Nuestros amigos de los Campamentos Masterchef nos han dado la oportunidad de invitar a niños y niñas que han pasado por un proceso oncológico para disfrutar de un verano inolvidable. También a alguno de sus hermanos, porque ya sabemos que la leucemia es una enfermedad familiar que afecta a todos los miembros.

Ángel, Lorena, Alejandra, Nacho y su hermana María, David, Miguel, Alba y Alonso han sido los invitados especiales de una actividad que les encanta: aprender a cocinar, conocer a nuevos amigos y hacer refrescantes actividades de piscina.

Nacho y su hermana, María, nos enseñan muy contentos la carta enviada por Unoentrecienmil con la invitación al campamento.
Le mandamos un besazo enorme y un recuerdo especial a nuestra amiga Lorena, que no ha podido asistir este año por recaída de leucemia, pero guardan su plaza para el próximo verano.
¡Recuperate pronto, Lorena, que estamos deseando que nos cocines un buen postre!

En nuestro propósito de alcanzar la curación plena de la leucemia infantil, también está en ofrecer oportunidades a nuestros niños y niñas de vivir estas aventuras, recuperar su infancia y divertirse como lo merecen.

Ángel, al que conocemos desde pequeñito, en sus clases de cocina.

¡Gracias, amigos de Campamentos Masterchef por este maravilloso regalo! ¡Un gran abrazo, y feliz verano!

Go top