Close

En Unoentrecienmil tenemos nuestras pasiones y debilidades. Una de ellas es Patry Montero y Álex Adrover, una super pareja que siempre nos lleva por todas partes. Son unos embajadores geniales. Nos acompañaron en el estreno del documental Soy Unoentrecienmil, Patry diseñó unos porta toallas solidario y hace poco lucían unas camisetas de Unoentrecienmil en Pasapalabra y hablaban de La Vuelta al Cole. Siempre que van a ‘casa’ de Christian Galvez se acuerdan de nosotros y piden más apoyos a la investigación de la leucemia infantil. Lo hacen siempre con emoción, entrega y esa simpatía y energía positiva que transmiten y que nos contagian.

Captura de pantalla 2017-10-25 a las 10.23.22 Captura de pantalla 2017-10-25 a las 11.03.14

Llevamos ya unas cuantas semanas enganchadísimos a Master Chef Celebrity siguiendo la imparable evolución de Patry Montero entre fogones. Se lo curra un montón y además no ha parado de ir a clases con sus amigos de Cebo Madrid para mejorar cada día.

Estaba claro que se estaba cocinando algo muy grande. Y de pronto Patry nos ha vuelto a dibujar una sonrisa que no podemos borrar de nuestras caras. El implacable jurado coronó a Patry como la mejor de la semana (video completo) y donó los 4.000 euros a la Fundación para seguir investigando la leucemia infantil.

Gracias Patry y Alex por vuestra infinita generosidad y por ayudarnos a que podamos seguir ayudando. Vuestro apoyo nos da alas y fuerza. Y como en cocina, no paramos. Recién sacada del horno la I Beca de Destino en Centro de Excelencia Internacional, ya hemos servido el video solidario en el que cada click hace que Miguelañez done para investigar y estamos con el fuego a tope con www.Objetivo52.com una plataforma para recaudar 52.000€ que nos hacen falta para poder lanzar la I Beca Mujeres que Corren Unoentrecienmil para investigar los beneficios del deporte en la curación de un cáncer infantil.

Nuestro mejor postre sería poder hacer realidad ese sueño que tenemos: que los médicos puedan decir dentro de poco “tranquilo, sólo es leucemia” y que se pueda curar como un resfriado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top