Close

Cristina Mitre lleva años corriendo. Pero jamás podrá olvidar el maratón de Valencia que corrió ayer junto a Iván, una carrera de 10K por todos los niños con cáncer a la que se sumaron cientos de personas con los dorsales, camisetas y bolsas de Objetivo52. Una carrera que forma parte de otra más larga: conseguir alcanzar nuestro Objetivo52 para poner en marcha la I Beca Mujeres Que Corren Unoentrecienmil.

IMG_2092

“No tengo palabras. Se me ha puesto la piel de gallina” decía Iván, que superó sus primeros 10km en tan solo 49km. Y es que el cariño, la energía y la fuerza de todos los que luchamos por conseguir mejorar la vida de estos pequeños superhéroes se sintió en el ambiente, en el aire, en cada zancada…

IMG_2093

Una carrera por la vida que aún no ha llegado a su meta. Porque todavía nos quedan días para alcanzar los 52.000€ que necesitamos para poner en marcha la beca que permitirá comprobar los beneficios del deporte en los niños con cáncer infantil. ¡Súmate a esta carrera para que juntos lleguemos a ganar la batalla al cáncer infantil!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top