Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro
Fundación Unoentrecienmil - Logo Negro

Colaboraciones

Las empresas tenéis un impacto enorme en vuestro entorno. En Unoentrecienmil somos fans de las entidades que usáis ese poder para hacer el bien, por eso hoy queremos compartir algunos casos de Empresas Unoentrecienmil que se han comprometido con la lucha contra la leucemia infantil.

¡Mirad qué acciones tan chulas!

Fundación ADEY impulsa la Aceleradora Unoentrecienmil

Desde 2021, entidades como la Fundación ADEY, Nationale Nederlanden o Fundación JEA y Unoentrecienmil iniciamos una colaboración a través de nuestro proyecto de investigación “Aceleradora Unoentrecienmil”, la primera unidad del ejercicio físico para niños con cáncer en el hospital universitario La Paz.

La colaboración con este tipo de entidades nos permite construir esta primera Unidad, y soñar con llevar pronto al resto de hospitales con oncología pediátrica de España.

Flying Tiger y “El cojín que te abraza”

El Curazon  de Flying Tiger

Campañas a favor de la Fundación con Flying Tiger Copenhagen, lanzando al mercado un cojín solidario abrazable con forma de corazón.

Con cada compra se dona 1€ a la Fundación para combatir la leucemia infantil.

Edenred y sus empleados, comprometidos con Unoentrecienmil

Las acciones solidarias con empleados son otra manera de recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil y concienciar a más personas sobre esta causa.

Edenred da la posibilidad a todos los empleados de empresas para donar saldo de su tarjeta de TicketRestaurant a favor de Unoentrecienmil, buscando que 10 de cada 10 niños con leucemia puedan seguir celebrando la vida.

Conoce la campaña

VICEROY y sus pulseras solidarias

Hace unos años, VICEROY, Unoentrecienmil y Fernando Alonso nos unimos para lanzar una pulsera con un compromiso solidario a favor de la lucha contra la leucemia infantil.

El resultado no solo fue bueno para nuestra causa: gracias a esta campaña, la marca mejoró en su percepción como “marca comprometida” un 25%, como “marca en la que más confío” un 26%, y aumentó un 10% la intención de compra global de sus productos.

magnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram