Close
Exit

III BECA DE INVESTIGACIÓN UNOENTRECIENMIL (2016-2018)

TÍTULO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:
Impacto pronóstico de mutaciones genéticas en pacientes con leucemia aguda linfoblástica infantil tratados según el protocolo SEHOP-PETHEMA 2013: proyecto colaborativo del comité de estudios biológicos del grupo de leucemias de la sociedad española de hematología y oncología pediátrica (SEHOP)

DETALLES DEL PROYECTO:
La III Beca Unoentrecienmil dotada con 100.000€, se adjudicó a la Doctora Mireia Camós, del Hospital Sant Joan de Déu. La doctora trabaja en el Laboratorio de Hematología de este hospital realizando el diagnóstico de las leucemias y otras enfermedades de la sangre en pacientes pediátricos. Es la coordinadora de la línea de investigación en Leucemias y otras hemopatías pediátricas del Grupo del Cáncer del Desarrollo del Instituto de Investigación Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu.

Con esta beca se coordinó durante dos años a un equipo de 30 personas de los principales hospitales de España para encontrar nuevas variables biológicas que permitan definir mejor el riesgo de cada paciente y tratarlo adecuadamente para evitar recaídas.

DOTACIÓN ECONÓMICA:
100.000€

CENTRO INVESTIGADOR:

INVESTIGADOR PRINCIPAL:
Dra. Mireia Camós Guijosa

DETALLE DEL PROYECTO:

Go top