Close
Exit

En 2012, nuestro compromiso fue crear un movimiento social que sensibilizase para conseguir una recurrencia anual en la financiación de la investigación de la leucemia infantil.

Desde entonces, hemos destinado y comprometido 2.607.000 € en proyectos de investigación.

Tenemos como objetivo impulsar la curación plena de la leucemia infantil . Para cumplir esa misión, nos apoyamos en proyectos de investigación científica que impacten en la curación clínica y en proyectos diferenciadores que afecten positivamente en la curación de la salud emocional de esta enfermedad, que no solamente afecta al niño, también a la familia al completo en distintos frentes.

COLABORADORES

Desde hace tres años, Unoentrecienmil escucha y colabora con la Sociedad Española de Oncología Pediátrica (SEHOP) , sociedad médica a la que pertenecen los investigadores clínicos que nos ayudan.

Las evaluaciones de las convocatorias que presentamos son llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación , dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

La Fundación Unoentrecienmil lanza una convocatoria de beca anual de 100.000 € , que es publicada en el BOE desde 2013 y que actualmente evalúa la Agencia Estatal de Investigación a través de un convenio de colaboración que ofrecen gratuitamente a Asociaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro.

Los proyectos que financiamos y que no entran en convocatorias públicas, también son evaluados por la AEI para garantizar la calidad de los mismos, así como las sugerencias de mejora que proponen.

Estos procedimientos avalan el criterio de transparencia en la selección de proyectos de investigación que rige en Unoentrecienmil desde sus inicios.

Go top