Close

Anoche vivimos una jornada muy especial, porque estuvimos en la gala de entrega de la XVII Edición Premios Solidarios del Seguro organizados por INESE, en la que 23 entidades vinculadas al mundo de seguro premiaron a diversas fundación y ONGs.

¡Y DAC Beachcroft nos ha premiado a nosotros!

Gracias a este premio, 4.900€ más van directos a nuestras becas de investigación para hacer realidad nuestro objetivo: conseguir que el 100% de los niños con leucemia se salven.

Porque, mediante proyectos de investigación, como las 4 becas anuales que ya hemos entregado o la I Beca destino que otorgamos el pasado mes de julio podremos dar con la clave que necesaria para que ese 20% que falta también consiga cumplir sus sueños.

Y esto solo es posible gracias a la ayuda y la solidaridad de empresas como DAC Beachcroft, que ayer nos convirtió en una de las fundaciones más felices de la noche (Como podéis ver en la cara de nuestro fundador Jose Carnero en el momento de la firma. :) )

Foto 22-11-17 10 12 18

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top