Close

El mundo del Hockey sobre Hierba ha vuelto a mostrar su versión más solidaria apoyando la investigación de la leucemia infantil.

IMG_1347 IMG_1348

Las distintas selecciones de la RFEHH han llevado el logo de Unoentrecienmil en sus uniformes en los múltiples torneos disputados ayudando a difundir el mensaje de la Fundación: la leucemia, una terrible enfermedad que azota a 300 nuevas familias cada año, es un enemigo muy duro para uno, pero no para ‘cienmil’ y con un poco de muchos podemos hacer algo muy grande.

IMG_1351 IMG_1350
Además de difundir la necesidad de apoyar la investigación -Unoentrecienmil ha lanzado ya cuatro Becas de Investigación por 375.000 euros además de la novedosa I Beca de Destino en Centro de Excelencia Internacional por 40.000€-, las diferentes selecciones Absolutas y Máster han decidido convertir otro año más sus tantos en Goles Solidarios contra la leucemia y han querido hacer extensible la invitación a sus círculos cercanos.

hockeyhierbaBajo el concepto de ‘Goles Solidarios’ los jugadores han donado altruistamente en la cuenta ES37 2100 2261 5102 0029 0339 para ayudar a financiar la V Beca de Investigación que se entregará en 2018. Una grandísima aportación para contribuir a seguir dando importantes pasos en la investigación.

Gracias E-Q-U-I-P-O nos volvéis a dejar sin palabras con vuestra solidaridad, apoyo, difusión… y más de 85 goles este verano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top