Close

Los datos que llegan desde la IARC (Asociación Internacional para la Investigación del Cáncer) son demoledores: en 2030 morirá una persona enferma de cáncer cada dos segundos y cada segundo y medio habrá un nuevo caso diagnosticado.

Las cifras en leucemia infantil ya hoy son terribles: más de 300 nuevos casos de leucemia infantil solamente en España (¡Casi uno al día!) y un 20% de los casos, es decir, 2 de cada 10 peques diagnosticados, no sobreviven.

La única solución para acabar con esta terrible enfermedad es la investigación: más medios y recursos para que nuestros magníficos investigadores puedan continuar avanzando en esta carrera por la vidas. En definitiva, necesitan más ayuda para que puedan seguir ayudando a salvar vidas.

La investigación, como dijo la Doctora Maria Luisa Toribio, ganadora de la IV Beca de Investigación Unoentrecienmil, es esperanza. Y es cuestión de todos nosotros apoyar como podamos. Por eso con motivo del Día Mundial de la Investigación -para nosotros todos los días son el Día Mundial de la Investigación- lanzamos una pequeña micro acción ya que con muy poco de muchos podemos lograr algo muy grande: si conseguimos que muchos envíen un SMS con la palabra UNO al 28014 podremos ir financiando grano a grano un nuevo proyecto de investigación que ojalá esté salvando vidas dentro de muy poco.

En Unoentrecienmil nos hemos propuesto dotar de todos los medios posibles a los investigadores para que puedan ayudarnos a ganar esta carrera contra el reloj por la vida que es la investigación y nadie mejor que uno de los investigadores ganadores de las Becas de Unoentrecienmil para explicarlo de forma rápida, concisa y contundente.

En apenas 16 segundos, Ángeles Vicente, del equipo ganador de la I Beca de Investigación nos manda un categórico mensaje. Escúchalo. Ayúdanos a difundir y pide colaboración con este sencillo sms de UNO al 28104 aportando 1,20€ íntegro a la investigación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top