Cumpleaños Feeeeeeliz

El día 8 de Octubre Guzmán cumplió 5 años. ¡¡¡¡5 añazos!!!!
El verano le ha sentado fenomenal. Ha dado un estirón brutal y el comienzo del cole, nada que ver con el del año anterior.
Lógicamente, como seguimos con la quimio, el sigue un poco cansadito (cuando un adulto te explica el efecto de lo que está tomando en su cuerpo y en sus palabras, no es de extrañar…). Así que hemos decidido que los miércoles no vaya a clase y nos quedemos en casa.

El está encantado de tener 5 años, de hecho hoy está organizando su fiesta con amigos, unos cuantos días después, pero como el dice cada día…

«mmmmmmm… Me lo he pensado mejod y he cambiado de opinión… lo vamos a celebrad… en casa»

Y nosotros… no podemos pedir más… si hace año y medio nos dicen que íbamos a estar así celebrando su 5º cumpleaños lo habríamos deseado, lo habríamos proyectado visualmente, pero no habríamos querido pensar mucho en ello por estar encogidos de temor y esperanza a la vez.

Hoy Guzmán está tan alto, tan guapo, tan lleno de energía y con la melena tan larga y rubia como yo lo había visualizado en todas las meditaciones que hice y he ido haciendo cada viernes desde hace casi 2 años. Y para mi ese es mi mayor regalo.

Este martes nos han suspendido el tratamiento porque está bajito de defensas, pero parece que suele ser recurrente en él, que cada 2 meses seguidos de «merca» y «meto», de un bajón de bigotes. Una semanita y de nuevo a las pastillas.

Y por otro lado el médico nos dijo que finalizaríamos POR FIN el tratamiento, no a principios de Noviembre como yo creia, sino a finales. Al principio, no voy a mentir, fue un jarro de agua fria para mi, pero viéndolo con distancia, ya no queda nada.

Siento estár escribiendo tan poco, por un lado el trabajo, el mio y el de Eva que casi no tenemos tiempo para vernos, y por otro toda la energía que estoy depositando en el lanzamiento de la Fundación no me está dejando ni tiempo ni aire para escribir unas líneas.

Echo de menos no sólo escribir sino el apoyo y los mensajes que siempre habéis enviado. Pero se que estais ahí. Gracias por seguir empujando. Mucho amor y energía positiva!!!!

71 respuesta a “Cumpleaños Feeeeeeliz”

  1. Reza un dicho en inglés " No news, good news" Y parece que así es. Esa es la mejor notícia que podéis darnos. Que no tengáis mucho tiempo significa que la "bendita rutina" retorna a vuestra vida y yo me alegro muchísimo. Ya os toca. Bueno de Guzmán, sin comentarios, ecir que está guapo es rutinario y no le hace justícia. Es un MUÑECO!!! Felicidades y coged aire que queda muy, pero que muy poquito para un nuevo despertar.
    Con mucho cariño,
    Elisenda

  2. Súper Guzmán!!!
    Increíble, precioso eres un gran luchador, los súper héroes ya tienen un gran héroe!!!
    Ánimo que el fin de Noviembre ya está aquí!!!
    Un besazo enorme, cinco tironcitos de oreja y a sumar sin parar!
    Susana

  3. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Guzmán no está guapo, esta guapísimo y altísimo. Hoy, al ver esta foto, he recordado una de hace dos años, que ponía Eva cuando contaba el comienzo de la enfermedad. El mismo niño, mucho más alto. La misma sonrisa, la misma belleza… Animo familia, diciembre está ya aquí!
    Un abrazo para todos

  4. ¡¡Mucha felicidad!! Eso te deseo a ti Guzmán, ya queda poco para que puedas subir al tren tu solo, "ya casi eres mayor"
    Y a vosotros, sus papis, un abrazo muy grande y mucha fuerza, al año que viene no se si estará olvidado, pero seguro que será un recuerdo.
    ¡¡Felicidades también!! Por esa fuerza, esa energía y ese amor que habéis transmitido, habéis ayudado a vuestro hijo y a muchas personas que os han seguido.

  5. Felicidades Guzmán, vaya cambio que has pegado, estás guapísimo.
    Y felicidades también a todos por ese fin de tratamiento que está ahí a la vuelta de la esquina. Un besazo bien grande para los cuatro.

  6. ¡¡Vaya alegría me da leer estas noticias y ver la foto de Guzmán!! Es increible cómo ha cambiado, si cuando le vi era un bebé ja,ja…Se le ve muy mayor y muy guapooooo. Me alegra lo de que sea homeschooler los miércoles ja,ja…
    Ya veo que eres todo un experto visualizando. Reparte muchos besitos de nuestra parte para toda la familia. Muakkkkkkkkkkk.

    1. Paloooma. Que ilusión verte por aquí. Que maja!!
      Esta semana ha hecho homeschooling all week long, pero tras la buena noticia de hoy, de que sus defensas están a tope, mañana vuelve al cole.
      Muchas gracias por tu mensaje, espero que todos estéis bien. Reparto besos, reparte tu también. 😀 (a ver si nos vemos que no estamos tan lejos los unos de los otros)

  7. Yo también lo había visualizado justo así, como es ahora. Con toda esa energía, dulzura, alegría y sabiduría que le caracterizan.
    Pronto llegará diciembre. Y pronto llegará ese día que se vayan ellos solos a Madrid en el tren. Como crecen. Si hace 4 días eran unos bebotes.
    ¡¡¡M U C H A S F E L I C I D A D E S!!!

  8. ¡Es verdad que esta guapisimo, y muy mayor!!!! Un millon de felicidades, mis niños pequeños, mis trillis tambien han cumplido 5 años……, hace que me de cuenta del esfuerzo tan enorme que teneis que superar todos a diario, son tan pequeños e indefensos aun. FELIZ CUMPLEÑOS DESDE EL SUR.

  9. Aunque no escribo os voy siguiendo durante bastante tiempo desde que conocí la historia de Guzmán. Qué alegría ver esta evolución maravillosa y lo guapo que está. Desde luego, los niños nos enseñan mucho!. A celebrar y disfrutar. Enhorabuena!!!.

  10. Muchas felicidades Guzmán!!!! madre mía qué guapo está!! y ese pelo larguito le queda fenomenal!!! pues a celebrar ese maravillo cumpleaños con esa familia tan preciosa!!!!

  11. Muchas felicidades para Guzmán y para sus papás, que celebran llevar ya 5 años con Guzmán en casa. Y en poco más de un mes llegaréis por fin a la cima de la montaña. Ya sólo queda el último tramo de subida. Y aunque luego siga el camino, ya será de bajada y llegaréis abajo del todo casi sin daros cuenta.
    Qué alegría leer que sigue yendo al cole y que no te da tiempo a escribir. Todo buenas señales.
    A ver si pronto le podemos tirar de las orejas, ya que no pudimos el sábado.
    Besos,
    Celia.

  12. Mil felicitaciones para el súper héroe, por sus cinco añitos, millones de felicitaciones, para sus papis, su súper hermana, abuelos, tíos, primos….., por el fin del tratamiento. Nos llena de esperanza…. pronto también será el nuestro.

  13. Muchas felicidades con retraso, está enorme y guapísimo. Espero que ya esté recuperado de esa bajada de defensas, es como ir al parque de atracciones y montarse en la montaña rusa, altos y bajos, dentro de nada se bajará y ese parque sólo lo verá de lejos. Muchos besos.

  14. Una más que se suma al asombro al ver a Guzmán tan alto, tan guapo, tan niño mayor ya… ¡y con esa melena estupenda! La palabra FELICIDADES la decimos haciendo resonar las letras, para que transmita plenamente todo el contenido que transporta!

    Ya estamos en noviembre, para mi un mes mágico, de mucho recogimiento interior, de saborear la quietud y la espera, sabiendo que pronto llegará el solsticio, los días empezaran a ser más largos, y un sol más brillante empezará a anunciar la primavera.

    No puede ser un mes más propicio para cerrar historias a la espera de todo lo que vendrá.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *