El jueves de la semana pasada recibí una llamada de esas que te marcan para siempre.
E: Jose, soy Elías. Que te llamaba porque te lo quería decir personalmente a ti por teléfono. Por todo lo que significais. Por vuestra situación, lo que compartimos. Por lo que hemos compartido. Por todo, quería decírtelo, decírsoslo antes de publicarlo o contárselo a nadie más…
J: (Nudo en la garganta)
E: que hoy, me han puesto el último pinchazo. ¡Acabé!. ¡Se acabó! Fin al tratamiento… ¡¡Que los siguientes sois vosotros!!
J: Lagrimas contenidas, incontenidas, no se lo que dije sin gallos y mucho menos con ellos en la voz…
Bufff…. Pocas llamadas de teléfono en mi vida recordaré tan relevantes para mi como esta. Lo que significó y significa no es grande, es lo siguiente.
Lo que nos ha enseñado, lo que nos hemos llegado a entender… Saber dónde estaba su madre, su padre, su hermano, por lo que han podido llegar a pasar… entenderle a él y a ellos al mismo tiempo…
Me alegro tanto, tanto, tanto, por él, por los suyos, por todos los que puedan ver este post, o su post donde lo cuenta, o su blog, y ver que todo tiene un final, que todo llega…
Todo esto, es demasiado concentrado para resumirlo no sólo en palabras, sino también en sentimientos sin que, incluso habiendo pasado dos semanas desde aquella conversaciónn, se me siga formando un nudo en la garganta y los ojos se me inunden y me desenfoquen la pantalla del ordenador.
Te queremos Elías. Enhorabuena por haber llegado. Gracias por haberte cruzado en nuestras vidas. Gracias por habernos dado todos los días más aquís y más ahoras.
Enhorabuena! Esa es una noticia de las buenas de verdad!
Mil besos a Elías y todos lo que se alegran por él!
ENHORABUENA!! me alegro muchísimo, y también por vosotros!!! un gran abrazo para todos
Como decía un anónimo superheroe de mi infancia "¡TOMA REDOMA PASTILLAS DE GOMAAA!!!
😀
enhorabuena Elías!!! qué buena noticia!!!!! nos alegramos muchísimo!!! Muchos abrazos a todos!!
Gracias por invadir con vuestra actitud positiva el día a día de todos los que tenemos la suerte de contagiarnos. Estáis cambiando el mundo, consiguiendo que circule una corriente de energía positiva que hace la vida más bella. Saboreando todo lo bueno.
Me alegro muchísimo Elías!
Espero ansiosa el post que nos informe del fin del tratamiento de nuestro principito de 5 años. Porque un día mas es un día menos