A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. En Noviembre del 2012 Guzmán dejó de recibir la última quimio. Este blog fué un motor de ilusión, esperanza y fe con el que todos los que le rodeamos proyectamos y visualizamos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.
Me alegra un montón que lo estéis pasando pipa! Un abrazo de oso a los 4..
Qué sonrisa mas bonita!
¡Claro que sí!
Guapísimo!
Citius, Altius, Fortius, siempre.
Un beso
Lou
Guapo!!!!!
Se le ve estupendo… Y eso desde luego te hace ir para arriba.
Un supersaludo
Hola! El verano se termina y poco a poco empezaremos a sumergirnos en las sensaciones otoñales. Espero que las vacaciones hayan sido reparadoras para todos, en todos los sentidos, y este otoño os traiga fuerza, renovación, calidez, olor de bosques, setas y castañas, y también aire fresco para despejar la mente.
Este Guzmán, cada día está más guapo y más mayor!
¿Sabeis que en mi pueblo hay una "Torre Martina" también? 😉
que guay lalit! gracias por tu entrada. Este otoño nos renovaremos. y buscaremos tu pueblo en google a ver cual es, que le va a encantar a Martina.
Besos
Gracias a todos por escribir. últimamente me cuesta un poco más de lo normal. NO es que guzmán esté mal, todo lo contrario, soy yo y me cuesta. Gracias por vuestras palabras.
Besos