Lingos

Hace unos meses conocimos virtualmente a Sandra, una chica que hace cosas muy chulas que muestra en su blog Lingosworld. Cuando nos conoció nos ofreció mandarnos un LINGO para cada cada uno, porque resulta que son mágicos, que despiertan sonrisas, «como los churros» decía. Así que cada uno eligió un animalito. Guzmán un gatito, y Martina un delfín. Nos llegaron la semana pasada y tengo que confirmar que son mágicos; desde entonces no han parado de sonreír cada vez que los ven y los cogen. El gatito ya se llamaba Vito, pero al delfín le hemos tenido que bautizar, de hecho es delfina, la delfina Luna. Gracias, Sandra, por enviarnos sonrisas con formas de animales de colores tan chulos.

Por cierto, Guzmán siempre dice que si sonríes al gatito, el gatito te sonríe.

15 respuesta a “Lingos”

    1. Un beso de vuelta tan gordo para ti y los tuyos.
      Llevaba tiempo sin contar revisiones porque ya vamos de 15 en 15 días. Ayer fuimos y bien, le subieron sutilmente la medicación y a cruzar los dedos para que no caiga en picado. Lo dicho, besotes.

  1. Hola Jose, creo que esas sonrisas pueden llegar a ser como el viento que aligera el peso del tiempo del que hablaste de forma tan expresiva y certera para que todos entendamos exactamente lo que significaban esas palabras. Este foto de los niños con sus animalitos es divertida, tiene magia, es ligera…
    fácil de ver y de sentir.
    He estado en Pamplona y me acordé mucho de vosotros aunque no era escalera.
    Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *