Héroes Sociales 2.0 en diferido.

Ayer fue la presentación del libro Héroes Sociales 2.0 en la Casa Encendida.

El ambiente, los sentimientos, las historias de todos, llenaron el aire de emociones y mucho buen rollo. Fue muy especial por conocernos todos, escuchar sus historias y reírnos entre alguna lágrima.

Me sentí muy agradecido por la atmósfera tan especial que se generó, por toda la gente conocida que acudió, amigos, familia que vinieron a vernos (Noe, María, Jeanna, Celia, Almita y María, Patricia…). Algunos llegaron desde muy lejos (gracias, Iván). Otros, parecían recién salidos de la máquina del tiempo (Patricia, Roberto, qué grande reencontrarnos). Otros que conocí por primera vez, (Lou, qué grato, gracias por tu Mermelada en primera persona), y los incondicionales de siempre (abuela, tío Carlos, tía Pilar, abuelitos – pobres, disgustados por llegar tarde -, mi hermano Míchel, Cris, Dani…) Seguro que me dejo a alguien… A todos, gracias por vuestro cariño y apoyo, nos llegó a los cuatro. Fue muy especial.

Os dejo el enlace para descargar el libro y ver en streaming el evento.

Video de Heroes Sociales 2.0 y Pdf del libro.

Y para colmo la gran sorpresa de la visita de Ainara Janire que ya como remate me dejó en shock y emocionado. Mis grandes Heroínas que, con Elías, se merecían ya no sólo estar en el libro, sino llenar con sus historias un libro entero.

6 respuesta a “Héroes Sociales 2.0 en diferido.”

  1. Me alego mucho de que fuera tan especial, no esperaba menos (y por el trocito que vi en la tele se intuía…) Gracias por el pdf y el vídeo.

    Un abrazo y uno enorme a Superhéroe Guzmán.

  2. Mil gracias a ti Jose, a Guzmán, a Martina y a Eva. Este ha sido un fin de semana de idas y venidas (con nuevo sobrino incluido) pero desde el viernes por la tarde tengo una gran alegría que me recorre todo el cuerpo. Me emocionó ver a Guzmán y darme cuenta de lo especial que es, su energía es casi palpable. A Martina, con esa dulzura de princesa que tanto reconozco 🙂 y por supuesto a tu alma gemela en este viaje que emprendisteis juntos, Eva. Me siento infinitamente agradecido por haber aparecido en vuestro circulo y por seguir abriéndolo aún más. Gracias amigo!!

  3. Pues sí que fue emocionante reecontrarnos, conocer por fin a vuestros dos tesoros y también ver a tanta gente buena junta. Rober y yo salimos de allí con ganas de apuntarnos al carro solidario. A ver si entre todos conseguimos cambiar el mundo…

    Besos enormes.
    Patricia

  4. Muy buenas; gracias a esta página pude acceder y conocer el libro Héroes sociales 2.0 y a toda la gente que reside en él. He de decir que me parece magnífico, una gran obra, de historias de verdad.

    Mi enhorabuena a todos por este excelente trabajo y por su implicación social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *