Get Happy

El martes fuimos al hospi. Por tercera semana consecutiva ¡¡¡a tope de defensas!!! Con lo que, un cuarto más de Merca, que hace una pastilla completa y sin pisar el hospital durante dos semanas. ¡¡Toma!!
La verdad es que aunque la felicidad de uno no deba depender de la de otros, uno es muy feliz de ver a Guzmán así.
Últimamente acabo los días muy cansado, con mil problemas que me suceden y remueven en el trabajo, con el ceño fruncido, con ganas de que pase el tiempo rápido cuando pienso en el peque pero, cuando le veo así, simplemente todo se esconde, desaparece, y el tiempo en formato pause inunda de sonrisas nuestra vida y nuestros pensamientos.

Gracias a los que hoy viernes a las 22:30 os unís a nosotros para enviarle a Guzmán energía positiva. Es todo un regalo lo que hacéis.

13 respuesta a “Get Happy”

  1. ¡¡Qué bunenas noticias Jose!! Me alegro un montón por toda la familia. Cierto que todo pasa eh!!
    A ver si nos volvemos a ver algún día. Dale un montón de besitos a Eva y a los niños de nuestra parte. Muakkkkkkkkkkkk.

  2. Que felicidad más inmensa leer esto Jose :))

    Un nuevo regalo de Guzmán, un camino de grandes y maravillosos descubrimientos.
    Me ha encantado además leer como sois capaces de seleccionar y pausar el tiempo para gozar plenamente de tanta positividad…

    A colación de esto, el otro día leía una entrevista, como poco curiosa, hecha a un Físico; Patrick Drouot y que os quiero ‘regalar’. Y es que me sorprendía al recordarla ya que Drouot nos dice que el tiempo no es constante y como en el agua, el transcurrir de este dependerá de cuanto se abra o cierre el grifo.
    Y vosotros, nos acabáis de demostrar que somos capaces de hacer pasar más lentamente lo más bueno…

    Y para redoble final, Drouot dice en la misma entrevista: " Si yo fuera un sanador, le diría: respire a través del corazón sentimientos de amor y autoestima y promueva los pensamientos positivos, que por cierto, generan trenes de ondas eléctricas." y es que aquí solo le faltó añadir; los viernes, a las 22:30h para Guzmán! :))
    Me encanta comprobar y disfrutar cómo encajan las piezas…

    Os adjunto la entrevista completa: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120319/54270745672/patrick-drouot-la-melodia-que-emite-el-corazon-es-preciosa.html

    Por cierto Jose, y como no podía ser de otra manera, esta entrevista se publicó el día del padre…. :)))

    Besos y Abrazos 😉
    Iván

  3. Toma ya!!!! así se hace Guzmán!! aquí va más energía positiva de esa que recibimos cada vez que leemos el blog!!! Mucha energía!! Muchos besitos y abrazos familia!!! Get happy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *