Poquito a poco

Hoy hemos ido al hospital para ver si las defensas de Guzmán habían mejorado. Y hemos pasado de 400 neutrófilos a 1000… Bueno… no es gran cosa, pero este camino es de ir avanzando poquito a poco. Y que siga así todos los días poquito a poco. Y como decían Facto Delafé y las Flores Azules «Poquito a poco me pongo triste y poquito a poco lo supero. Poquito a poco en bicicleta, poquito a poco pedaleo. Poquito a poco llego a casa, poquito a poco se hace la sopa, la sustancia de la gallina y los vegetales se hacen caldo y alegría poquito a poco. Poquito a poco se hace de noche, poquito a poco se hace de día, día tras día poquito a poco, poquito a poco día tras día…»

Y poquito a poco se acabará este disco que ahora suena y nos dejará un largo y seguro que buen sabor de boca cuando llegue al final. Poquito a poco.

14 respuesta a “Poquito a poco”

  1. poquito a poco vamos ganando la carrera, poquito a poco vamos llegando a la meta. Vamos familia, a seguir así, poquito a poco mejorando y subiendo. Un abrazo fuerte lleno de energía!!! 😉

  2. ¡Qué sorpresa tuvisteis los pasados días!
    Espero esteis todos muy requetebien. Y como siempre, convencidísimo que el pequeño super héroe, aunque sea lentamente, recuperará pronto sus cifras.
    Pequeño niño de luz, una luz que ilumina a todos y a todos da alegría.

    Besos y abrazos familia!!!!!

  3. Con la cantidad de recaidas que ha tenido, por todo lo que ha pasado y la fuerza que ha demostrado siempre, no hay duda de que este camino lo vais a superar, despacito, pero con un sobresaliente! No sabeis lo mucho que me alegro de que todo vaya bien, de ver a mi ricitos sonriendo, te leo casi a diario ya que apenas le vemos por la planta, asi me siento un poquito más cerca de él.
    Ayer vimos a Kike y esta wapísimo tb y enorm, y me acerqué por la tarde con Lorena, a la UCIP pq le tocaba Intratecal a Unai y lo mismo! Aunque nuestro ojito derecho (De Lore y mio) siempre fue ese niño que se tocaba la oreja cada vez que le hablabas y que nos hacía galletas de chotoate, quizá por lo introvertido que parecía ser, al contrario que los otros…
    No se cual es ese proyecto que estas preparando pero desde ya te digo que si necesitas mi ayuda como profesional o como persona, no dudes en decirmelo pq me encantaría formar parte de él.
    Toda mi fuerza esta con vosotros 4, un poquito más para el nene pero podeis repartirla, pq os adoro!

    1. Gracias Lucia… Es verdad… no nos pasamos por la planta a veros… a ver si uno de estos martes se deja y nos pasamos por ahí.
      Muchas gracias por tus palabras tan cercanas y con tanto cariño.
      Gracias por tus palabras de fuerza. Cada vez que pienso en todo el amor que nos disteis se me llenan los ojos de lágrimas. Gracias de todo corazón y gracias por ofrecer tu ayuda con lo que estoy haciendo. Me encantará compartirlo.
      Besos. extensibles a todas. (y a Sergio tb)

  4. Poquito a poco, pero siempre para arriba!! que no se detenga este superGuzmán!! Muchas gracias a ti Jose, porque lo que estás haciendo no puedo explicar lo increíble que es, y todo lo que habéis conseguido!!!! Es alucinante!! Sois maravillosos!!! Hay tanto amor y tanta energía en todo esto que a veces creo que la siento, que está ahí!! Así que aquí va más energía para ese tren!! Muchos besos y abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *