Hugo tiene médula

Fin de semana de alegrías. La primera y más grande. El viernes fue el cumpleaños de Hugo y le dijeron que habían encontrado una médula 100% compatible. ¡¡¡Qué alegría más grande!!! A ver si llega enseguida de Alemania y esto es el principio de su cura definitiva.

Además, este fin de semana Guzmán ha estado fenomenal. Bueno, lleva fenomenal desde hace tiempo, pero con el susto de las defensas y sus 400 neutrófilos estamos megaprudentes. Pero como le hemos visto tan bien, ayer salimos al campo a coger palitos y piñas, y hoy hemos repetido con bici incluida. Y la verdad es que sea ha pegado un palizón que para nada refleja el estado de la analítica del pasado martes.

Y por si fuera poco, ayer nos vinieron a hacer una visita sorpresa (megasorpresa -de hecho estábamos en pijama a punto de subir a los peques a dormir) los pelones peleones Luki, Clara, Ainara y Elías. Ja, ja, ja, ja, vaya careto debí poner cuando me les encontré en la puerta de casa.

En fin que esperemos que la semana la empecemos tan bien como la terminamos y que el martes sólo nos digan cosas buenas de la analítica de Guzmán.

Besos a todos y muchas gracias por la energía que mandáis todos los días, no sólo los viernes, se nota y mucho.

28 respuesta a “Hugo tiene médula”

  1. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Bravo por Hugo, Bravo por Super Guzmán y un gran BRAVO por esa médula que llegará sana y con toda la buena energía.
    Acaba un buen finde y empieza una gran semana.
    Nos has dado a todos una alegría.
    Besos familia!

  2. Me hubiera encantado ir a conocernos con los Pelones, pero mi prole me reclamaba. Verás como mañana la analítica es infinitamente mejor, un beso enorme a todos. Supongo q los pelones le dieron mi "recado" a Eva, que pienso mucho en ella, que sé (mas o menos) lo q piensas tu, lo que ella siente debe ser parecido pero siempre me quedo con ganas de achucharla.
    Besos

    Lou

  3. qué noticias tan buenas!!!!! así da gusto empezar la semana!!!!! Nos alegramos muchísimo y enviamos mucha, mucha energía!! Y que siga todo así de bien!!! Muchos besitos!!! Muchos abrazos!!! Os queremos familia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *