¡Así da gusto!

El jueves, llegando tarde a casa con los niños acabando de cenar:

Guzmán: «He tenio una idea. Mañana me voy a dodmid a tasa de la abuea. y Madtina se va a tasa de Clara»   

Martina: «¡Vale!»

Guzmán (con los ojos iluminados): «¡¡¡Así podeis id al teato o al cine o lo que queráis!!!»

Y ayer viernes yendo a casa de la abuela le decía a su madre todo emocionado:

Guzmán: «¿Mamá, a que es plan lo he montao yo solito?»

Este niño es la pera, a veces me sigue llegando a la mente un pensamiento que me invade desde antes que enfermara: ¡qué privilegio vivir a su lado y que nos haya escogido como padres para compartir su camino!

Hoy es el día mundial del cancer. Mucha fuerza y energía positiva a los que estáis en este camino. Sigo pensando que la vida me ha puesto esta experiencia aquí para «algo», y creo que lo estoy encontrando.

13 respuesta a “¡Así da gusto!”

  1. como tú dices Jose, así da gusto!! gusto de que Guzmán tenga estos planes, de que Guzmán sea vuestro niño y de haberlo conocido!!

    mucha fuerza a todas las personas por las que están pasando por una experiencia de cáncer o la han pasado. Todo mi apoyo!!

  2. Siempre digo que gracias a Dios y a pesar nuestro los hijos nos superan. Guzmán debe ser muy especial. Os animo- segurísimo que ya lo hacéis- a que grabéis esos "me voy a tasa de la Abuela" que suenan tan tiernos, porque de un día para otro perderá ese deje tan precioso y lo echaréis de menos. Mi hijo mayor, fue "Alfonfete" desde que aprendió a decir su nombre, y me fui fuera
    ¡dos días! a un asunto familiar y me encontré con "Alfonsete"… No sabéis lo que eché de menos a esa efe..!. Los hijos crecen muy deprisa… Otra cosa que sí hicimos en su día, era dejar la cámara en un rincón con un ángulo amplio, de forma que grabara lo cotidiano, sin enfocar nada en concreto, lo que diera la cinta y luego cuando al cabo del tiempo pones simplemente la hora de merendar en toda su sencillez… te meterías en la tele a comerte a esos soles!. Un abrazo grande, familia!!.

  3. UAU. Este niño no deja de sorprendernos! (también a sus amigos virtuales…) qué majo oye 😉 espero que os lo pasarais muy bien vosotros, él seguro que disfrutó en tasa de su abuela!!! y yo me pregunto… le daría la Envitación? jajaja

  4. desde luego que es alucinante!!! jajaja, es un solete, esos planes son los mejores!! Y por supuesto que es un privilegio que nos hayáis permitido compartir este camino con vosotros!!! Gracias!! Y que sigan estos posts!!Mucha, mucha energía!! Os queremos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *