10 respuestas a «Mamá, como ya se hacer la letra E…»

  1. Es intortante hacer una bonita envitación de tumpleaños, sin duda.
    ¿Cómo vais?, nosotros hoy tenemos visita con la oncóloga y la cirujano, quizás nos planteen una fecha para retirar el port-a,¡qué vértigo!.
    Besos

    Lou

  2. Muy buenas, me llamo Marina y llevo unos meses siguiendo el blog, me alegro muchísimo de que este bien! Estoy estudiando el grado de educación infantil y me parece que la leucemia, el cancer y ese tipo de enfermedades en los niños es importante que los maestros sepamos sobre ellas y por tanto estoy haciendo un trabajo sobre el tema para presentar en la universidad y dar a conocer entre los que van a ser en un futuro profesores las necesidades de los niños enfermos cuando reciben el diagnostico, cuando están ingresados y posteriormente cuando se incorporan de nuevo al Aula, por tanto quería preguntarle si estaría dispuesto a contarme como ha sido el papel de la escuela en la recuperación de su hijo, que le parece que debería hacer la escuela para que no se sientan desplazados a la vuelta a clase y un sinfín de cuestiones mas que se pueden abordar desde el aula sobre este tema. Le agradezco por adelantado su atención y si esta dispuesto a colaborar con una pequeña entrevista por correo electrónico me lo puede hacer llegar a través de este correo: marina.costales@hotmail.com
    Gracias y enhorabuena por la recuperación de su hijo.
    Un saludo.

  3. Hola familia!!!!!!
    cómo vais?
    cuidadito con el frío.
    yo, en mis tiempos mozos, decía gasolinería, y tb me dio una época por decir a cada persona que se nos acercaba – ché!!tu fuera!!!- y cuando tenía año y pico, cuando estaba mi hermana en la cunita (que hasta entonces había sido mia) le tiraba de la ropita y le decía – nena, quita- y el nombre de mi hermana era "Totanía" (que eso es Rosa María).

    Pasad un buenísimo finde!!!!!!

    Besos y abrazos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *