Feliz Navidad. Feliz Aquí y Ahora.

Este es un post con nuestros mejores deseos dirigido especialmente a aquellos que, como nosotros hace un año, se encuentran en un momento en sus vidas en la que todo ha cambiado, el corazón está encogido, y se encuentran en una primera Navidad en la que ellos no han escogido el doloroso camino que viven.
El amor, la fe, el cariño y el abrir vuestra alma a la esperanza, os darán fuerzas para vivir con el ánimo de volver a unas Navidades repletas de felicidad.
Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este camino y nos habéis ayudado en todo momento, especialmente en esos días concretos de debilidad, gracias por mostrarnos la fuerza del instante, del aquí y del ahora.
Os mandamos un par de regalos para desearos un Feliz Aquí y Ahora esta Navidad y el año que viene.

11 respuestas a «Feliz Navidad. Feliz Aquí y Ahora.»

  1. ¡Qué niños más graciosos que nos endulza la navidad con sus villancicos!. Espero que os hayan traído muchos regalos Papá Noel y que os lo paséis muy bien.
    Me alegra tanto ver así a Guzmán,=D.

    Un abrazo familia y disfrutad las fiestas!.

  2. Toto toto toto me tusta de estos niños tan guapos. Guzmán, para tomerselo, y la princesa, mayor mayor, con cara de responsable y su pelo largo de princesa.
    Qué duras son las Navidades en un hospital, las mías fueron hace tres, pero no me olvido de que gracias a los ángeles de batas blancas aprendí que también se puede ser feliz allí.
    Un beso enorme para los cuatro y dile a Guzmán que está para tomérselo toto toto.

    Lou

  3. Qué ricos :).

    Ayer mi hermana y yo nos acordamos de Guzmán. Somos voluntarias de aecc y en el hospi en el que estamos (el Ramón y Cajal) hay una niña a la que Papá Noel le ha traído un tren enorme jeje. Si montabas todas las vías no cogía en el suelo del Ciberaula :D.

    Besitos familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *