Amaya

Hoy Guzmán ha ido al cole. ¡¡¡¡Notición!!!! Después de este periplo de fin de corticoides, febrículas, constipados, moquetes, flojeras y demases, hoy ha vuelto. Bueno, creo que desde septiembre tenemos el record nacional de haber ido una semana y media, eso sí, juntando todos los días. 

Eva se ha llevado a los dos, y han cantado villancicos con el resto de padres, niños y maestros en infantil y después en primaria. Y luego se ha quedado todo contento en la clase al lado de Leti, una de sus maestras, ayudándola a pelar y cortar zanahorias, yendo a la cocina a por platos, … y él feliz. 
En ese rato, Amaya, su amiguita con la que ha coincidido y hermana de una de las mejores amigas de Martina, se acercaba a su vera para estar con él y soltarle una de esas sonrisas irresistibles de ojos azul imposible que se guarda para sus mejores momentos.

Por la tarde, Eva y Amaya conversaban: 

– Amaya, ¿qué tal en el cole hoy?
– Bien, y ha venido Guzmán, y me he puesto muy contenta de que viniera.

15 respuesta a “Amaya”

  1. Me alegro mucho por todos, por Jose, Eva, Martina, Guzmán y también por las maestras los maestros, las niñas y niños de su cole, porque tenerle allí debe ser una maravilla, seguro que lo echaban muchísimo de menos.
    Mil besos

  2. ¡Qué bueno! Ya verás que dentro de nada irá más de continuo. Dani estuvo el primer trimestre que iba una semana sí y la otra no, su profe se asustó cuando le dijimos lo que tenía y más cuando le dimos unas sencillas recomendaciones que se tomó al pie de la letra como la de vigilar si estaba algo decaído y podía tener fiebre para que nos avisara e ir a por él. A final del segundo año con él nos confesó que se pasó los primeros meses poniéndole el termómetro todos los días ;). Un besazo para los cuatro.

  3. hola José,

    soy Paco Ramírez y no nos conocemos personalmente. Yo trabajaba en JWT llevando la cuenta de Bankinter, y tengo excelentes referencias tuyas como creativo, pero ahora, después de ver lo que estáis haciendo por y con Guzmán, creo que eres un ejemplo para todos los padres. Y como te dije el otro día, creo que Guzmán es un niño muy, muy afortunado al tenerte.

    un abrazo

    paco ramírez

  4. El cole incrementa las fuerzas (y los mocos), los del niño y los de toda la familia, verás que dentro de nada empieza a ir regularmente, eso sí, cada 2 semanas (como mucho) ya sabes que hay que volver a ver a las chicas delhospi, que sino, nos echan mucho de menos.
    Besos

    Lou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *