Un año. ¡¡Aleluya!!

El viernes pasado hicimos un año del diagnóstico.
Un año que, recordándolo, pensándolo, sintiéndolo, sobre todo nos deja las ganas de dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos han ayudado con cada palabra, cada abrazo, cada sonrisa, cada llanto, cada mirada, cada intención, cada visita, y con tanta, tanta y tanta energía positiva.

Y por encima de todo, las ganas de dar las gracias a la vida, al universo, a quien corresponda, por haber llegado hasta aquí unidos, felices y sintiéndonos mejores personas.

Todavía nos queda mucho por andar, pero en estas fechas, estamos de celebración. Toca disfrutar.

31 respuesta a “Un año. ¡¡Aleluya!!”

  1. Me ha encantado el vídeo. No puedo evitar sonreír cada vez que veo esa carita y esos cabellos de ángel que tiene Guzmán.

    Sois una familia increíble, os admiro muchísimo.

    Muchos besos y mucho ánimo :).

    Estefanía

  2. Creo no haber llorado tanto desde el vídeo de Elías. Que deciros que ya no os haya dicho antes, estoy tan contenta…que me uno a tu grito de ¡¡¡ALELUYA!!!
    Jose tienes una familia maravillosa, cuídala porque es tu tesoro más preciado.

    Seguiremos mandándote ánimos y energía positiva!!!

    Un abrazo y un enorme beso familia =)
    Estefi

  3. Que cosa más preciosa. No sé desde cuándo sigo el blog, pero como transmitís un poquito de vosotros… jace que sea realmente emocionante verlo.

    Al igual que Alba, que Dios os siga guardando y mantenga siempre esa sonrisa tan preciosa de Guzmán, que cambia el ánimo de cualquiera.

    Un beso

  4. Muchas felicidades, pero yo lo que he hecho ha sido llorar… llorar de emoción. Muchas gracias a vosotros, por enseñarnos esa energía positiva, que transmitis en cada post, que hacen que nos lo creamos, con mayúsculas, que hay que ser como vosotros. Enhorabuena, de verdad, por lo bien que os va, pero sobre todo por cómo sóis y estáis haciendo a vuestros hijos. Muchos besos y oraciones todas las noches.

  5. Aleluya, por se capaces de compartir vuestra alegría después de un año, Aleluya porque es bonito acostarse sabiendo que el mundo merece la pena, porque exiten sentimientos tan puros y bellos como los que compartimos en este blog. Gracias especialmente a tí Jose.

  6. Un año… un año de lucha. Aún se me encoge el corazón cuando veo a Guzmán tan hinchado y lo guapísimo que es. Las navidades pasadas pedíamos porque llegase este día y gracias a Dios estas navidades se lo agradecemos.

  7. Las lágrimas se mezclan con sentimientos encontrados. Vivir el dia a dia con vosotros nos ha hecho a todos un poquito mejores.Grácias por lo que sois, por lo que nos regalais de vosotros mismos, que es muchísimo más que lo que yo siento haberos dado. Todos somos seres de luz y aunque a veces se nos funda alguna bombillita el interruptor del Amor siempre permanece abierto para recibir la energia que necesitamos. Aleluya porque el mundo es mucho más maravilloso de lo que creemos. Vuestra vida es un regalo para todos a través de un angel puro, lleno de luz que es Guzmán.
    Grácias, família. Un abrazo de luz.

  8. ¡Muchas felicidades!.¡Qué preciosidad de vídeo!. Es un bonito y emotivo recuerdo de este año que habéis superado con mucha fuerza y, aunque es cierto que queda mucho camimo por andar, habéis recorrido el trayecto más importante y no lo podéis haber hecho mejor. Los cuatro habéis crecido em muchos aspectos en este el camino.

    Enhorabuena a los cuatro por haber sabido llevar tan maravillosamente "pa alante" vuestra lucha y enhorabuena por esa preciosa entrevista en Héroes Sociales.
    Ah! la foto de la portada (la última del vídeo) me parece inmejorable. Una maravillosa familia.
    Un beso muy fuerte a los cuatro

  9. hola soy jesus el papa de una niña enferma con un tumor cerebral,nosotros llevamos luchando 4 años y la verdad que tenemos nuestros altibajos pero por ellos hay que luchar hasta la saciedad y siempre con una sonrisa en la cara y en el alma,vuestro hijo transmite mucho asi que aprobechadlo al maximo que eso os ayuda a olvidar muchos malos ratos y convertirlos todos en buenos. Os dejo la direccion del blog que le hice a sara por si quereis mirarlo y opinar: http://saraortiz-jesus.blogspot.com/
    mucho animo y nunca desfallezcais ellos se merecen todo lo mejor de nosotros.porfavor dad un fuerte beso y abrazo a ese campeon que teineis

  10. Un día, hace relativamente poco, llegué a este blog casi por casualidad, y desde entonces no hay día que haya dejado de leeros (y de emocionarme, y de llorar y sonreír con vosotros).
    No suelo escribir comentarios en los blogs, pero no quiero resistirme a deciros que estáis cambiando mi visión de la vida y de la familia.
    Gracias por enseñarnos que la vida puede ser mucho más grande de lo que imaginamos.
    Un gran abrazo para toda la familia y para Súper Guzmán el Valiente. Sois grandes!!!!

    Paqui

  11. Mi chico (miembro de canonistas) me recomendó tu blog y… Aquí estoy, llorando enfrente del ordenador por la emoción, la energía positiva que transmite tu video y blog. Sois una familia maravillosa, un ejemplo para todos!

  12. Jolín,me habeis hecho llorar de emoción!!

    Como dice Guzman ,cada vez va a ir más lejos,juntos ireis más lejos..Y todas esta etapa se irá cada vez más lejos.
    Habeis hecho de un proceso
    tan doloroso un video precioso y emocionante,y lo más importante lo habeis transformado en una vivencia riquísima.
    Gracias de nuevo por la valentía y la generosidad de compartirlo.

    Un beso enorme ,pequeño Guzmán.Que sea así de feliz por siempre.

  13. Fuà, què hartón de llorar sin poder parar de sonreír!

    Saber convertir tantos acontecimientos en una historia tan humana, tan bonita y tan ejemplar (en el mejor de los sentidos)… solamente lo puede hacer alguien con mucha mágia!!!

    La sonrisa de Guzmán es mágica, pero creo que a su alrededor tiene como mínimo cuatro personas con los mismos poderes!

    Aleluya y adelante!!!

  14. He visto el enlace del bog y no he podido evitar entrar, será porque es algo que me toca tan cerca tan cerca que lo llevo dentro. Espero que ese pequeño esté lo bien que se merece y disfrute de la vida. ¡Es increíble lo que cambia en las fotos! A principio casi cara de bebé y en las últimas todo un chico. Enhorabuena de verdad porque sé o que se siente cuando se cumple un año de esa fecha que marca un antes y un después en la vida de cada una de las personas que sufrimos esta enfermedad y de las personas que más queremos. Espero que no te importe y aquí te dejo mi blog para que entiendas un poco e porque de entender tan bien lo que escribes 😀
    http://quedamuchavida.blogspot.com/

    Enhorabuena de nuevo!

  15. ¡Ay, Jose! Ya me tienes llorando como a una "tonta". Preciosa recopilación y preciosa música. ¡Cuántos recuerdos de todo un año de camino, duro pero positivo y hacia la cima! Encuentros, abrazos, risas, lágrimas, visitas de los jueves,llamadas, rezos…… todo formando un lazo que nos ha unido más a todos, a vosotros. Gracias por todas tus reflexiones compartidas.
    Y un gran beso para Guzmán, el protagonista. Y cada día un paso más y un paso menos por dar. Nos vemos.

  16. Aleluya!!!! Gracias, gracias por compartirlo… Menos mal que ya me habian avisado que iba a llorar como una magdalena. Como Cecilia, espero que el año que viene nos regaleis un video todavia mejor…
    Un supersaludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *