Amor de madre

Gracias por tu mail de ayer, mamá. Gracias por estar ahí aunque no siempre os pidamos toda la ayuda que sé que os gustaría dar. Gracias a ti y a papá por haberme entrenado toda la vida para, entre muchas otras cosas, esto. Os quiero mucho.

«Querido hijo, hace algún tiempo, desde que cambió algo, el formato del formulario para los comentarios en el blog,no he podido enviarte ninguno, las pocas veces que lo he intentado.

Ayer y especialmente hoy, todo el día, me he estado acordando de vosotros y me apetecía escribiros algo… 
Te envío el comentario que no me ha admitido. Quizás ha sido mejor así porque es muy difícil expresar lo que se siente cuando los sentimientos son tan profundos. Durante todo este año hemos sufrido con vuestro dolor callado, nos hubiese gustado poder arrancároslo y cargarlo nosotros. Creo que lo entiendes, cuando a veces a ti te ha dolido más ver al niño sufrir sin quejarse que si gritase por el dolor. 
Copio el comentario:

 » Este SuperGuzman puede con todo y más si se le pone un tren a su disposición. Escribo el día 10. Hace un año, este día fue el más doloroso de vuestra vida. Aquella mañana os confirmaron un diagnóstico que nunca hubierais querido escuchar. Comenzabais una etapa de angustias, sufrimientnos e incertidumbres . Ha pasado un año en el que nuestro Guzman se ha ganado a pulso su título de SUPER y en el que vosotros, Eva y tú, habeis dado un ejemplo de vida, de cómo embridar el dolor con mirada positiva y esa actitud vuestra ha hecho mucho bien, ha ayudado a muchas personas. Los cuatro sois una familia admirable. Ya queda menos para el final y lo que resta será mejor. Que Dios os bendiga a vosotros y a esos dos tesoros de hijos- Un besazo»

Buenas noches, pero no me quiero ir a la cama sin decirte que me siento muy orgullosa de ti y de tu familia Un beso muy fuerte

Mamá»

13 respuesta a “Amor de madre”

  1. Cuanto entiendo a tu madre y que gratificantes palabras.La FAMILIA es lo más grande…y vosotros lo habéis demostrado día a día.
    Gracias por compartirlo con nosotros y mucho fuerza para este último tramo.

    Como siempre, un beso familia.

  2. Uffff Jose, no hacía falta leer sus palabras para saber que tu madre sería así. De tales palos tales astillas, nunca fue más cierto.
    Guzmán es SUPER porque aprende de todos los que les preceden.
    ¡Felicidades por tanto Amor y Sensibilidad!
    Besos familia!

  3. Bueno ya está dicho: una pasta como la tuya/como la vuesttra, sólo puede salir de una cuna muy cultivada, felicidades por esa madre que tienes y por toda esa familia que os arropa… somos lo que vivimos y en esto la famila juega (jugamos, ¡que miedo!) con el 90% de las cartas de la baraja, yo tengo toda la fe en que esto es así: ni escuela, ni amigos, ni sociedad… así que vuestros maravillosos peques, serán unas maravillosas personas cuando sean gradotes. Ya lo veremos juntos.
    ¡¡¡GUAPOS!!!

  4. Con tu permiso y el de tu madre. Me gustaría hacerme tambíen destinataria de estas palabras. Estoy segura que mi madre,me diría lo mismo.Murio hace unos años. Se que esta cuidando de nosotros, sobre todo de Rodrigo, enfermo de leucemia y le manda toda su fuerza. y a mi tambíen para poder con todo esto y mantener una sonrisa. Nosotros tambíen somos cuatro.Rodrigo tiene una hermana mayor que sufre todos estos cambios en la vida de todos.
    Buenas noches mamá cuida de Rodrigo. Como te echo de menos.

  5. Con tu permiso y el de tu madre. Me gustaría hacerme tambíen destinataria de estas palabras. Estoy segura que mi madre,me diría lo mismo.Murio hace unos años. Se que esta cuidando de nosotros, sobre todo de Rodrigo, enfermo de leucemia y le manda toda su fuerza. y a mi tambíen para poder con todo esto y mantener una sonrisa. Nosotros tambíen somos cuatro.Rodrigo tiene una hermana mayor que sufre todos estos cambios en la vida de todos.
    Buenas noches mamá cuida de Rodrigo. Como te echo de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *