Cumplevida feliz.

Ayer cumplimos un año del ingreso. Mañana cumplimos un año del diagnóstico. Y hoy nos han hecho un regalo de cumpleaños, de cumplevida, que me llena de orgullo y emoción. 
Esto si que es un 2.0, el 1.0 fue la charla a la que me invitaron a ir en el mes de marzo, y el 2.0 es esta entrevista hecha con tanto cariño que es la antesala al libro de Héroes Sociales que saldrá en breve.
Gracias por algo tan «beautiful» como me dijo Eva cuando lo vio.
Lo quiero compartir con vosotros: http://www.heroesocial.es/2011/11/jose-carnero-como-conseguir-que-la-leucemia-te-haga-invencible/. (tanto el enlace como la foto os llevan directamente a la entrevista)

Gracias Pilar, Jose Antonio, Victoriano.

15 respuesta a “Cumplevida feliz.”

  1. Hola campeones, os sigo desde el principio, también quiero felicitaros en este cumpleaños diferente, por lo grandes que sois, por la fuerza que emanáis, hace solo casi un mes me encontré con la noticia de que una muy buena amiga había entrado a formar parte del engranaje del cáncer, lloré, y lloré en silencio, justo en el mismo mes que hace muy pocos años perdí a una de mis mejores amigas, no se puede repetir la historia…, no se puede repetir…
    Vosotros sois un referente de fuerza, de ilusión, de esperanza, de muchas cosas.
    Quería hacerle un regalo a Guzmán, no se si a él, o realmente a vosotros, que sois el alma "mater" de esta esperanza, él es la causa, pero vosotros sois el motor, sois admirables.
    Como ya os he dicho, os sigo desde el principio, y conozco la pasión de Guzmán por los trenes, yo crecí entre ellos, quiero decir que mi padre trabajó todo su vida en los ferrocarriles, y mis dos hermanos pequeños siguieron sus pasos, unos de ellos ahora está en el control de unos de los puntos neurálgicos de Zaragoza, lo que en el argot de la aviación llamaríamos controlador, y hace poco le hablé de vosotros, de la posibilidad de que Guzmán pudiera estar, ver, sentir, ese nudo neurálgico de los trenes e incluso subir a ellos, me dijo que sí, que se podía arreglar.
    Y al leer hoy este enlace, no me he podido resistir, ahí queda esa invitación, real, si así lo deseáis y veis la posibilidad de venir por aquí, escribirme un mensaje y lo concertamos.
    Es mi pequeño homenaje a una gran familia.
    Con todo mi cariño y respeto.

  2. Gracias Elías. Nos vemos este finde por fin!!!! Desde la última os ha crecido el pelo a los dos!!!
    Gracias Tierra por cada una de tus palabras y por compartir tu experiencia aquí. Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha mucha energía positiva.
    En cuanto a lo de ir a Zaragoza sería genial!!! tenemos familia ahí y podemos organizar una excursión me encanta la idea que nos propones, sólo que no se cual es tu mail. Te dejo el mio para ponerte en contacto: jose.carnero@gmail.com
    Muchísimas gracias y muchos besos

  3. Y vendrán más cumpleaños…
    Y atrás quedarán los malos recuerdos, porque tantisímos buenos prevalecerán ante tanta angustia y tantos miedos. Todo ésto pasará y no dudes que la sonrisa y felicidad de SuperGuzmán, será vuestro mayor regalo. Un abrazo enorme para la familia y uno de oso para el peque.

  4. Desde luego, sin dudar a dudas, cada día sois más mis héroes, cada día os admiro y os quiero más.
    Uno entre cien mil, un campeón entre cien mil, un ser especial entre cien mil.
    Jose, en el puente de Diciembre voy a Madrid, podriamos hacer una quedada pelona, tb con Elías.
    Un beso y abrazo a todos!!!!!!!!!!

    De Juan Ángel

  5. Grande Guzmán, grande Martina, grande Jose, grande Eva (además de serena y hospitalaria, jejeje). Otro viernes más (otro menos) a las 22.30 y otro chute de energía que os mandamos directo al corazón, aunque ya sabréis que aquí entramos muchos por egoísmo, a recibir más de lo que damos.
    E&P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *