Supercamisetas solidarias

El otro día nos mandaron de la Fundación Carreras las camisetas que han hecho para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia. La compra de la camiseta en sí es un donativo que  se destinará a los proyectos de la Fundación (búsqueda de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical compatibles para los pacientes que necesitan un trasplante y no tienen un donante entre sus familiares, la promoción de la investigación científica o los pisos de acogida para pacientes y sus familias.) Aquí os pongo el enlace directo para comprarlas.
Así que esta mañana se la han puesto y en seguida Guzmán y Martina han sentido los superpoderes y se han puesto a saltar contra la leucemia.

Por demás llevamos una semana un poco «pallá».  El martes fuimos a la analítica y siendo la semana en la que dejaba los corticóides debía de estar muy arriba, pero estaba muy abajo de neutrófilos (900) y de plaquetas… Nos dijeron que podía ser un virus que le había entrado ese día en la tripita y con esas, que mejor no le diéramos la «merca» esta semana. Y desde entonces, parecía que bien, pero ayer le ha vuelto a dar un bajón en la tripa y el pobre se va por la pata abajo con lo que implica de palidez y susto añadido de décimas hoy…

Confiemos que esta semana que entra en la que cumplimos un año de esta nueva vida, como regalo, se venga arriba del todo, y le tengamos varios días como en la foto.

12 respuesta a “Supercamisetas solidarias”

  1. Para dar un gran paso primero hay que retroceder y coger carrerilla.
    Unos días "pa bajo" y luego a saltar y saltar hasta el final, que ya está muy cerquita.
    Ánimo familia, estamos todos saltando con vosotros!

  2. esa foto es genial!!!!! dan ganas de ponerse a saltar con ellos!!! y qué alegría en sus caras!!!!! jajajaja. Estoy de acuerdo, es un pasito para atrás para coger carrerilla!! Con SuperGuzmán no hay quién pueda!!! Muchos besos y abrazos!!

  3. Gracias Aina. es verdad un pasito para atrás, dos para adelante. Así es como crecen los niños también.
    Gracias Madi.
    Pilu te echamos de menos. Los niños más.
    Gracias Ainara.
    eso Maite, eso, que se vayan los pallaismos.
    Primos, estais invitados a saltar con nosotros.

    Hola Monika. siento mucho tu bajón de hoy. seguro que es un paso para atrás y así poder dar dos para adelante. yo con mis bajones (que sólo son emocionales y no es lo mismo) siempre digo que necesito vaciar el depósito para volverlo a llenar con fuerza y estar arriba. Muchos ánimos guapa. Vaya con la semanita de Noviembre. SE la podían haber ahorrado el año pasado. 😉
    ¿Dónde tiene la foto del peque enmarcada?

    Muchas gracias BE.

    Gracias a todos los que apoyáis con o sin palabras.

  4. La verdad es que sí que se podían haber ahorrado el mes de noviembre. Es como la canción de Sabina pero en lugar de abril en noviembre.
    La foto la tiene Alexandra en su pared y queda genial con el fondo amarillo con trenes y Guz con esa sonrisa. Lo que hecho de menos son sus rulos (rizos) ¿ya no le crecen?
    Cuando vuelva a la fundación le hago una foto y te la envío.
    Bss con neupogen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *