Y dale alegría a mi corazón

Llevamos una semana con el peque genial. Viéndole reir, disfrutar y abrazar cada momento.
Se que todavía nos queda mucho, y como dice nuestro oncologo, «estais empezando, no te embales» (je, je, me empieza a conocer)…
Pero a pesar de que nos queden días por delante en el que nos toque venirnos abajo porque de repente tenga fiebre, o se resfrie o nos llevemos algún susto que otro, nadie nos va a quitar «lo bailao». Disfrutar de semanas como ésta… no tiene precio. Disfrutar de la intensidad de una sonrisa cuando no hay nada más importante, no tiene palabras ni post que lo puedan explicar.

El gran Fito Páez, se acerca bastante al sentimiento…

«…y ya verás, las sombras que aquí estuvieron, no estarán…»

10 respuestas a «Y dale alegría a mi corazón»

  1. Jose, con la sonrisa de Guzmán podéis con todo. Seguid disfrutando de esos instantes que tanto llenan y que, cada vez que sonría, recordéis que os quiere y lo queréis con locura. Un abrazo fuerte!!

  2. Hace tiempo que te sigo, aunque nunca había comentado. ¡Claro que hay disfrutar los días buenos! No sólo Guzman, sino que todos los seres humanos!!!
    Espero que este período permanezca durante años y no vuelvan a pasar un susto más. Lo espero de corazón.

    Un abrazo fuerte!!!

  3. Pues claro que sí, si hay que hacer alarde de lo que uno sabe hacer bien no hay que andar siendo modesto y desde luego vosotros sois maestros en saber exprimir el nectar de la vida… y nosotros vuestros más fervientes discipulos y si nos podemos arrimar un poquito pa que nos salpique esa elegría , los más felices del mundo también.

    milbesosyquedamosprontooqué 🙂

    Aurorissssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *