Cole

El martes fuimos a la analítica y estaba todo bien, así que ayer Eva llevó a Guzmán al cole después de 11 meses. Llegó desconfiado, mirando a todos lados y escondiéndose en las faldas de su madre, sin tener muy claro el miedo que le podría surgir en cualquier momento. Eva se quedó con él de adaptación dos horas, y tan contento.

Hoy ha vuelto y cuando llegaba la hora de irse le ha dicho a su madre: «Mamá, mejor me quedo, adiós-hasta-luego» y se ha quedado feliz y contento… y nosotros hemos llorado de alegría.

Poco a poco. Día a día.

15 respuesta a “Cole”

  1. feliz y contento, así queremos ver a nuestro Guzmán, como siempre ha sido, como siempre será. mi corazón bota de alegría por este niño!! paso a paso lo vamos consiguiendo, lo conseguiremos!!

    un abrazo fuerte!!

  2. Adiós, hasta luego, y no me atosigueis, que aquí estoy en mi salsa, quereis iros ya?!! Qué pesaitos papis!! Ea!! vosotros a vuestro cole!!!
    De Juan Ángel, imaginándome la entrada triunfal de Guzmán a su cole.
    Besos y abrazos!!!

  3. ¡Qué bien! ¡bravo por Guzmán! es uno de los momentos que más miedo me da. Ojalá Irene vuelva al cole con la misma alegría que vuestro hijo. Nos quedan unos dos meses y ya tengo todo preparado: libros, uniforme, …
    Muchos besos, en especial para súper Guzmán, por enseñarnos a remontar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *