La princesa cumple 6 años

Ayer Martina cumplió 6 años. 6 añazos. Nuestra princesa crece, se hace mayor, y nos sigue sorprendiendo día a día.

La manera en la que está entendiendo, comprendiendo y apoyando a su hermano del alma y cómo le está acompañando está siendo increíble. La hermana mayor, que se ha acostumbrado a jugar a los trenes como si fuera uno de sus juguetes favoritos por el simple hecho de que su hermano se lo pide.

Hoy la hermana mayor, nuestra niña mayor, es un poco mayor. Y es una persona increíble que en días como hoy con Guzmán de bajón por los corticoides (antes de lo normal, debe ir acumulándolos) la forma en la que nos ayuda y le ayuda, sobrepasa con mucho la edad que tiene.

23 respuesta a “La princesa cumple 6 años”

  1. ¡Muchas felicidades Martina!. ¡Menuda princesa guapa y dulce!. Tu hermanito tiene que estar encantado contigo.
    José, que verdad es que nos sorprenden los críos. Guzmán un niño superfuerte y Martina una niña tan madura, capaz de entender las necesidades de la familia en cada momento. Una niña con una responsabilidad, que como bien dices, no se corresponde para nada con la de una niña de 6 años.
    Muchos besos a los cuatro

  2. Un beso fortísimo para la princesa valiente, habilidosa, cuidadosa, cariñosa, e infinitos adjetivos terminados en osa. Dile de nuestra parte que la adoramos. Ayer los dos llorando porque estaban cansados y no habian hablado con Martina… jajajaja. Ya tiene club de fans con 6 años.

  3. NO SORPRENDRE QUE VIVIENDO RODEADA DE AMOR DIVINO, CON VUESTRO EJEMPLO, GUIA Y LUZ, ELLA CAMINE SEGURA Y COMPRENDA, VEA Y VIVA CON UN ESPÍRITU ABIERTO DE AYUDA Y ENTREGA. TAMPOCO ES POR CASUALIDAD QUE ELLA SEA VUESTRA HIJA Y VIVA,EN SU INFANCIA ESTÁ EXPERIÈNCIA DE APRENDIZAJE.
    FELICIDADES MUÑEQUITA. Y FELICIDADES PAPAS.

  4. Muchas felicidades Martina!!! Y gracias por darnos la oportunidad de aprender tanto de ti!! Sigue creciendo y sigue amando princesa, que eso es lo más importante

    Un beso muy grande para ti, tu hermano y tus papis!! Os quiero

  5. hola jose soy franchesco padre de guzman hi javi de 17 años ha abierto un blog i ya a puesto una entrada la entrada os cuenta desde que le diagnosticaron leucemia a guzman hasta el transplante bueno aqui te dego la direccion para que entres a leer la entrada i comentar se lo puedes recomendar a mas gente es que no hay nadie que nos siga i queremos mucha energia i gente que nos siga i apoye gracias i un saludo para tu peque que ya esta mas grande adios familia la direccion para entrar al blogg es: http://pericoguzman.blogspot.com/ si pones esto en google te sale mi blog el primero bueno espero que te guste la reddacion tiene algunas faltas pero es normal escrita por un chico joven besos de la familia perica.
    5 de agosto de 2011 16:19

  6. ¡¡¡Felicidades pequeñina!!!. Porque no debéis olvidar (aunque sea la mayor, y más aún en estas circunstancias), que con seis años, ¡Aún es muy pequeñita!. Aprovechaos de esa edad tan dulce.

  7. Felicidades Martina, por ser una niña estupenda, una hija y hermana ejemplar.
    Un besazo a los cuatro
    OS leo desde hace bastante (incluso el otro blog: diario de unos granjeros) espero que no os importe pero he puesto en mi blog enlace al vuestro, si quereis que lo quite no teneis más que decirmelo.

  8. Feolicidades Martina!!! Eres una princesa estupenda. Esta experiencia que te ha tocado vivir te va a unir sobremanera con tu hermano y te está enseñando qué es lo que de verdad importa en la vida. Pasadlo fenomenal y besos para los cuatr

  9. Despues de meses de no tener tiempo de visitar el blog vuelvo por aqui. Martina estuvo magnifica en su cumpleaños, cumpliendo a la perfeccion con su papel de anfitriona. Nos preparo una magnifica tarta de lacasitos con nata… hummmm! Pena estar a dieta!! 🙁 Muchos besotes, sobrina! y que cumplas muchos mas!!

  10. Mi ahijada preciosa! No es que sea una princesa, es que es una reina!!!!! ella siempre está guapa pero realmente esta foto es increíble. Jose, pliz, pásame esta foto porque es para mi colección de los enanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *