Reset

Una de las cosas que les pasa a los niños con leucemia cuando superan la fase de tratamiento con quimio, es que resulta que su cuerpo queda “reseteado” de toda la información de vacunas que se les puso en el pasado. Con lo que hay que volver a ponerles todas las vacunas de nuevo. Curioso, ¿verdad?.

Resetear quiere decir volver a la programación inicial, como era en un origen, antes de que, debido a cualquier motivo, lo perdieras o se estropease por el camino.
Tengo la sensación, o quizás sea más bien el deseo, de que este proceso nos está reseteando un poco a los que estamos alrededor de nuestro ángel.

Y tal y como escribió hace unos meses Manuel Vicent en El País, todos deberíamos resetear el sistema de vez en cuando.

9 respuesta a “Reset”

  1. Que bueno! admirable esa capacidad que tienes de ver lo bueno que hay en todo y saber contarnoslo. Millón de gracias de nuevo por compartir algo tan intenso con nosotros. Besos para los cuatro!

  2. como ya he puesto por ahi… mi reset fue desde el principio…y con el tiempo doy fe que hay otros corazones que nos acompañan que tambien llegaron a resetear… lastima que no podemos apretar un boton en las personas que deseamos, sientan el cambio…
    gracias por compartir sus alegrias y no tantas durante este dificil camino que a la distancia compartimos… por ustedes y algun que otro corazon valiente… he abierto un blog para devolver una pisca de la ayuda que me dan en este camino tan dificil de transitar.
    besos de una familia valiente para una familia aun mas valiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *