Estirando el domingo

@font-face {
font-family: «Cambria»;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: «Times New Roman»; }div.Section1 { page: Section1; }
Churros de sábado, trenes en casa, castillos hinchables, teatrillo en la calle, más castillos hinchables, camas elásticas, comida en casa de la abuela, primos, dibus, chuches, cumpleaños de amiguita, tarde en el parque, Domingo con tostadas con aceite, más trenes en casa, recogiendo a mami de sus cursos, plantitas en vivero, barbacoa con abuelitos, tíos, primos, paseo electoral por la tarde, baños, cenas, cuentos y más cuentos…

Estoy agotado de fin de semana y con pena de que termine ya.

Me voy a dormir, buenas noches, Feliz semana.

8 respuesta a “Estirando el domingo”

  1. suena fenomenal jose, aunque uno acabe reventado, es que te oigo y suena fenomenal, me alegro muchiiiisimo de que no parárais, seguro que los 4 lo disfrutasteis un montón. Por cierto, el apetito, qué tal? algún churro? mil besos, mil

  2. Eso es un "señor fin de semana", deseando que no termine nunca, pero piensa que el próximo cada vez está más cerca. Disfruta todos los días como si de fin de semana fueran y que la diversión y las risas sean el lema de vida. Un abrazo a todos, estoy por ponerme en la cola del castillo hinchable…

  3. Hola, José:
    Hola, Carolina.
    Me llamo Javier, soy periodista y te escribo desde Pamplona. Quería pedirte ayuda para un reportaje que estamos haciendo sobre blogs. ¿Hay algún email al que pueda escribirte? Si prefieres, yo estoy en la siguiente dirección:
    jmarrodan@unav.es
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Javier

  4. Ya ves Pepe, felizmente vulgar.
    Pues el apetito María sigue más o menos igual, pero sobre eso no nos hemos agobiado… hasta ahora… esperemos que no tengamos que recurrir a esos batidos de farmacia…
    Maria tartita de fresa, nosotros también te queremos mucho y pensamos mucho en ti. Besotes
    Ima eres bienvenidisima al castillo hinchable. Un beso fuerte.
    Hola Javier, gracias por pasarte, Eva y yo te mandaremos un mail esta noche.
    Pues sí Mayte, bendito todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *