Fabian

El otro día a Eva y a mi nos conmovieron las palabras de un mail que recibimos de Mirian, la mamá de Fabian, uno de los amigos del parque con el que después de muuuuucho tiempo Guzmán se ha reencontrado.

«…Ha sido un regalo verlos jugando como si nada hubiese pasado en todos estos meses. Me siento muy orgullosa de Fabian porque es como si le hubiese estado viendo todas las semanas como cuando eran más pequeños, y él ni siquiera le ha notado nada diferente a Guzmán. Es increible la capacidad de los niños para ver solo lo posítivo: a su querido amigo Guzmán en el parque.

Un beso enorme

Mirian»

Y es que por lo visto, cuando Fabian vió a Guzmán no pudo parar de abrazarle.

10 respuesta a “Fabian”

  1. Hola familia! llevo mucho tiempo leyendo vuestro blogs, tengo que decir que muchas veces se me han saltado las lagrimas con vosotros… pero estoy seguuuuuuuuura q que guzman se pondrá bien y todo esto solo os servirá para valorar más las cosas y ser más fuertes. estoy con vosotros dando toda la fuerza positiva que tengo!! mil besitos a guzman!!

  2. Os sigo desde siempre, ya era adicta en el diario de los granjeros, aunque nunca hice ningún comentario. Tan solo queria presentarme y mandaros un abrazo virtual a los cuatro. Desprendeis mucha fuerza y energia cada día, y eso solo puede ser, porque realmente la teneis. Como dice el título de mi blog, siempre adelante hasta "la segunda estrella a la derecha", donde las hadas hacen que todo se haga realidad.
    Un abrazo y gracias por compartir estos momentos con nosotros.
    Inma.

  3. Que viva la amistad verdadera¡ ¡qué pillines¡ ya estarán ideando alguna de sus travesuras… esta amistad puede durarle toda la vida. Normal que se hayan echado de menos y se hayan abrazado. Yo deseo abrazos y besos, llevo meses recibiendo a cuentagotas por el posible contagio…. abrazo desde la distancia

  4. Me alegra mucho por los dos. Ha tenído que ser un gustazo verles jugar juntos, como si nada hubiera pasado. Qué envidiade niñez, de sinceridad y naturalidad. Nos enseñan tanto…
    Un abrazo enorme familia. Y p'alante siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *