El mantra de Guzmán

Eva me ha contado que hoy Guzmán ha entrado en bucle por la mañana al menos durante una hora con la única estrofa que se sabe de la canción de Enrique y Ana «El tren se marcha ya».
Qué majete, debía sentirse como rezando un mantra al más puro estilo «Om mani padme hum», pero claro mucho mejor, con un tren.

Gracias por estar hoy también ahí con vuestros mantras, oraciones, visualizaciones, buenos deseos y tanta y tanta energía positiva.

12 respuesta a “El mantra de Guzmán”

  1. Me alegro de que últimamente todo vaya bien, de la buena analítica del martes, de poder disfrutar de esas canciones de nuestra niñez en boca de Guzmán….(a Toni le va a encantar el vídeo). Me encantó el "Don´t give up"del otro día con ese gran ABRAZO de fondo. Os mandamos un GRAN ABRAZO de nosotros cuatro para vosotros cuatro.

  2. Chin, chin, pon, pon, chin, chin, pon, pon!!! Que grande eres!! Esta semana estoy un poco malito, pero no me ha faltado verte tirando cáscaras por el sumidero!!

    Disfrutad de vuestros hijos que es lo mejor que tenéis!! Gracias!!

  3. Muy buena visualización "se marcha ya…", eso queremos todos, que se vayan los bichitos y nos quedemos limpitos. Me encanta ver los vídeos de nuestro amigo Guzmán tan alegre, aunque se pone muy serio… es todo un profesional, el tío

  4. Esta mañana, mientras hacia la cama, me salió solo:
    -chin, chin pon pon , chin, chin, pon, pon el trenecito…….
    y me acordaba de Guzmán……y sonreía…..
    gracias machote, por ésta lección de vida.
    Un gran abrazo.

    MariCruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *