Escenas cotidianas.

Eva descubre a Guzmán subido a un taburete delante de la pila de la cocina, mientras tira a escondidas  cáscaras de huevo por el sumidero.

Guzmán: Mamá, no me mires.
Mamá: Guzmán, ¿qué haces?
Guzmán: Naaaaada (disimulando). ¡Es un secreto entre yo y nadie!

 La verdad es que nos sentimos privilegiados de disfrutar de las trastadas de nuestro peque. Qué gusto de cotidianidad.

17 respuestas a «Escenas cotidianas.»

  1. cáscaras de huevo por el sumidero!! qué genio!!! en cuanto lo he leído me lo he imaginado y… me he reído a carcajadas!! jajajaja

    me has quitado por un instante todos los problemas de la cabeza Guzmán!! eres maravilloso!!

    Te quiero. Os quiero

  2. acabo de entrar en el blog y he visto que todo marcha, y que va como tiene que ir,claro que si!!! jose, no sabes cuaaaaanto me alegro de que sea así, y no sabes lo que me he emociona que tire la cáscara de huevo por el sumidero ( espero que no intente arrancar la del water, como nicolás, en fin). Guzmán, eres único ( en serio, pero de dónde se saca las frases "entre yo y nadie"??). Que vivan las trastadas! mil, pero mil besos!. ( es que es lindo tu niño, eh)

  3. Jajajaj!! ¡Qué grande Guzmán! Mi peque está ahora en la misma fase trasto de "papá, tú vete al salón… [que ya sigo pintando yo el mueble, o la trastada que sea]". Es genial ese brote de ingenio-inocencia!!
    Enhorabuena por estos momentazos de cotidianeidad 😉

  4. Jjejeje, las frases de Guzmán desde luego es que son tan buenas… jajajaja. Qué lindo. Es bonito saber que en algunos momentos lo más "preocupante" es que está haciendo una trastada.

  5. ¡Mira para otro lado¡ jajajajajajajaja, Guzmán es como cualquier otro niño y hace sus "trastadas" jajajajajajaja, ahora no se os pase castigarlo como a cualquier otro, no vaya a ser que "se crea especial", aunque lo sea. un abrazo

  6. Llegué aquí tras leer el artículo de XL SEmanal. Sólo quería compartir mi primer pensamiento alegre para Guzmán: lo visualicé con su bici en el parque junto a Martina patinando, y no sé por qué se me coló Bosco, mi cachorro de 6 meses que adora correr y está lleno de vida y energía. Los 3 juntos no paraban de reír, con esas risas nerviosas que sólo se oyen en los niños. He decidido que voy a visualizar esta imagen siempre que Guzmán se cuele en mi cabeza; esa va a ser mi manera de mandarle toda mi positividad.
    Lo que yo he aprendido de vuestro blog gracias a Guzmán es que no volveré a quejarme jamás.
    Un abrazo enorme lleno de calorcito desde Málaga,
    GRACIAAAAS!!!!!

  7. Guzmán es siempre tan apetecible. Es un adjetivo que me encanta. Mi tata siempre que me pregunta por mis niños me dice: ¿estan tan apetecibles como siempre? jajajjaaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *