Cena para dos

Hoy hemos ingresado en el hospital. Nos toca un ciclo de varias quimios.
Hoy le hemos dado la última dosis del corticoide que le estaba haciendo ser una sombra de sí mismo, que le llenaba de desánimo y le hinchaba como un globo de helio.
Hoy empieza el final del ciclo.
Hoy me gustaría verlo todo pasar a ritmo de Mika en Life in Cartoon Motion.

19 respuesta a “Cena para dos”

  1. ¡Qué gusto escuchar sus risas! Pero mamá, la propuesta de Guzmán mola mucho: ¿Nos contamos cuentos? ¡Lindo Guzmán!
    Ya todo dispuesto para la puesta a punto y el tramo final. Irá bien, muy muy bien.
    Muchos besos familia: Eva, Martina, Guzmán y Jose
    Hasta mañana!

  2. Seguramente a partir de hoy cada día estará un poquito mejor. Vuestro cariño le dará la fuerza que necesita. Desde el círculo, entre todos, os seguimos mandando energía positiva. Contad con ella sobretodo en los momentos bajos. Un beso enorme!!

  3. Acabo de descubrir vuestro blog, muy emocionante. Enhorabuena porque tenéis un hijo con estrella!! Mucho ánimo a toda la familia y un beso a Guzmán, va a ganar esta batalla!!

  4. Anónimo dijo…Se trata de subir escalones, aquí o en Pamplona, con cura o sin él, esto va pa lante Chic@s, otro mal recuerdo para el bote del olvido, ya mismo tenemos otra vez a nuestro Guzmán sin cortivantes ni colorsonas, al natural.
    RKTMUAK

  5. Te adoro Guzmán!!! Voy a tenerte en mis pensamientos pequeño, yo estoy muy muy lejos, pero les prometo que desde aquí ira siempre mi energía positiva para el valiente de Guzmán!!!

    Un abrazo enoooorrrmeeeee desde Costa Rica!!!

  6. Nos contamos cuentos!! buena interpretación Maje. Buena y bonita! besos.
    Gracias Raquel. Un día más. Un día menos.
    Gracias Marta por los abrazos.
    Gracias Albertina por la palabra fortaleza.
    Gracias Araceli por tanta energía positiva.
    Gracias Paula, Elena por vuestras palabras.
    Gracias primos por las risas, por un momento he estado riéndome junto a vosotros.
    Gracias Ana, besos gordos de vuelta.
    Gracias Aurora por tus mensajes tan rktbuenrollistas
    Gracias Carlos por compartir con nosotros que también alguien más saca beneficio positivo de nuestras palabras, de nuestro camino.
    Gracias Marce por unirte. Una tica más. PURA VIDA!!!!

    CLAUDIO!!! Vamos! Vamos! Vamos! y Vamos! que tu puedes con eso y mucho más chavalote!!!! Tu vas a sacar ésto adelante. y hacerlo te demostrará que puedes hacer lo que quieras en tu vida!!!! Vamos!!!
    (me imagino que habrás conocido ya al GRAN MR. ELIAS, pero por si acaso no, te dejo un blog que te va a gustar: http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com/)

  7. Hola pequeñin, espero con todo mi ser que este último tramo lo pases lo mejor posible, espero que se vayan ya todos esos malos sintomas que las ultimas semanas te han atormentado, que dentro de unos días seas el Guzman de siempre, activo y feliz hasta en los momentos duros, estoy segura de que pronto estarás bien, y con ansia esperamos el momento en que tu vida vuelva a la normalidad que todo niño debe disfrutar. -un besito desde Valencia, cuida mucho de tus papis que también se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *