Lejos, pero mucho más cerca

Hoy es un día genial. Guzmán está en casa, y aunque mientras él cene o juegue, yo tenga que estar lejos en otra habitación y con mascarilla, me da igual, está mucho más cerca que ayer.
Resulta increíble darse uno cuenta de lo que llega a significar en la cabeza lo simbólico de dar pequeños pasos, de cumplir pequeñas metas, como la de que hoy esté en casa.
Hace que sienta lo mismo sobre nuestro camino y nuestro destino, que sí, que estará lejos, pero que hoy lo sentimos todos mucho más cerca.

Y hoy, como viernes que toca, os doy las gracias de antemano por las meditaciones, rezos, oraciones, visualizaciones positivas, reiki, proyecciones con sonrisas, buenos deseos, pensamientos, cariño, amor o cualquier formato de energía que nos regaláis, que le regalais a Guzmán, todas las semanas a esta misma hora. Acordaros, al hacerlo, de quedaros para vosotros una buena porción de ese amor universal.

8 respuesta a “Lejos, pero mucho más cerca”

  1. 14 minutitos y listos para la descarga de energía positiva.
    A ver si te llega un poquito a ti, se van los virus y saltas directo a la cena. ¡Que bonita foto! Estás lejos pero en el reflejo pegadito a Guzmán.
    Disfrutad mucho el fin de semana. Uno más para llegar rápido a la buena meta.

  2. Otra vez en casa, un día más y otra semana menos para llegar.
    ¡Felicidades familia! estáis haciendo un camino espectacular.
    Los spopones os mandamos muchos abrazos y empujones para que sigáis adelante así de bien.

  3. Hola familia, hoy como todos los viernes a las 10.30h con Guzmán. Que alegria que esté de vuelta en casa. Espero que le haya llegado todo el amor sanador que mando al peque y también al resto de la familia. Sois un ejemplo a seguir.BESOS SALUD AMOR Y MUCHO REIKI.

  4. Acabo de leer que estas enfermo. Que son 5 dias en la vida de una persona? ya tendras tiempo de estar con tu hijo. Todo va bien, y esta vez mi apoyo va para Martina, para que sea igual de fuerte de mayor que ahora, para que siga repartiendo besos y amor y para que esta experiencia le sirva para valorar lo que tiene y tendrá y nunca la vea como una experiencia negativa, porque, al fin y al cabo es una niña. Y tu Jose, no se te vuelva a ocurrir ponerte enfermo, que no es el momento. Por cierto, me encantaría tener mas información sobre el reiki, es por un motivo personal-

  5. Qué bonita foto y qué alegría que el pequeño esté en casa aunque tengas que estar en cuarentena. Cuídate esos mocos y disfruta de la familia que lo de las mascarillas ya lo tenéis superado. Buenas noches y buen fin de semana. Todos nuestros buenos deseos para vosotros.

  6. ¡Qué alegría que ya estéis todos en casita! Un paso más en el camino y cada vez queda menos.
    Un abrazo grande para los cuatro y que te mejores y puedas entrar en la habitación a sacar las fotos prontito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *