Envidias

No hay duda. Tenía envidia de ver a Guzmán con una vía, rodeado de enfermeras y pediatras haciéndole analíticas una y otra vez, con corticoides para arriba y para abajo, antibióticos y demás drogas. Así que hoy me he levantado con un fiebrón de tres pares y cuando Eva se lo ha contado al pediatra en el hospital me han mandado a urgencias a descartar cualquier virus. Lo conseguí: el pinchazo de una vía, enfermeras a mi alrededor, análisis de todo… ¡hasta de mocos!

Al pobre Guzmán también se lo han hecho y, a pesar de su tos y sus mocos esta mañana, en ambos casos sale negativo. El inconveniente, que no me puedo acercar a él en 5 días. Vaya lío logístico que he montado ahora… y todo porque querer que me cuidasen sus enfermeras.

La pobre Martina ha estado un poco triste porque hoy Eva tampoco le va a leer un cuento por la noche, y ya va sumando las noches seguidas en las que le tiene que leer su mamá cuentos, para recuperar el tiempo perdido. Y es que por algún lado le tiene que salir.
Ayer el ángel que también tengo por hija, le mandó este beso por email a su mamá y a Guzmán diciendo:
– «Les mando un beso. Y sé que les va a llegar al corazón. Porque los besos que yo lanzo, buscan el corazón hasta que lo encuentran.»

11 respuesta a “Envidias”

  1. ohhhh!!! mi niña! es la cosita más buena y más cariñosa del mundo…. y desde luego que es un ángel! te he mandado un email pero bueno, si necesitas algo me llamas! que para eso estamos aqui… aunque sea para leerle un libro a la peque y ponerle voces a los personajes!

  2. Desde aquí os mandamos otro beso volado como el de Martina para los cuatro, de esos que se quiere que lleguen a los corazones (¡qué pensamientos tienen las niñas…!). Y tú cúidate mucho y aprovecha para descansar y coger energía. Si os hace falta ayuda logística estos días no dudéis en llamarnos. Y aunque tenemos a Toni con Ventolín desde el martes, ya está mucho mejor.
    Besitos y hablamos,
    Celia.

  3. Jajaja Celia….. Lo de Toni con ventolín le va a parecer a Jose muy apetecible! Me uno a la oferta: PLanetario parque y aventura para la pequeña Martina si lo necesitáis. Jose, un beso, que te cuiden tanto como cuidas tú de tu tribu.
    Besos,
    Bea

  4. Vaya suerte que tenéis con vuestros Ángeles, vaya ángeles que tienen vuestros niños… qué cabecita linda tiene Martina, me deja tan flipada tantas veces… creo que mayor será una mujer super feliz capaz de hacer feliz a muchas personas… y tu Jose, deja de llamar la tención que ya sabes, con tanta mágia a tu alrrededor te curarás en un suspiro. 😉

    Muchos, muchos, muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *