Trabalenguas

El otro día Guzmán cenó «cotetas» de la abuelita Celia, y yo casi me lo ceno a él.

Ayer terminó las 24 horas seguidas del metotrexato. Hoy ha sido un buen día, el ha estado mejor y más fuerte y los indicadores de la quimio en la sangre han empezado a bajar gracias al antídoto que le dan desde que terminó. Con un poco de suerte nos mandan para casa mañana o pasado, hasta dentro de otros 15 días, aunque lo que hemos aprendido en este ciclo es a disminuir las expectativas de lo previsto, programado o protocolizado. Cualquier catarro, virus o bajada de defensas puede desprogramarlo en un segundo.
Así que hoy toca, lo que hoy toca. Y mañana, será otro día.

13 respuesta a “Trabalenguas”

  1. No sé como estarian las croquetas, pero Guzmán está para comerselo, que niños más lindos teneis yde los padres no tengo palabras, solo estuvimos un fin de semana con el Reiki pero en tu cara se veia todo el amor que le dás a tu familia, sigue así que los resultados están llegando. Ya han puesto las fotos del curso de Reiki, las has visto.Fin de semana inolvidable que lastima que viva a 350km pero cuando vaya a Madrid a ver a mi hija haré por saber del chiquitin.SALUD Y AMOR

  2. BEIBI!!!!! Guzmánnnnnn, chorizo con pan! te acuerdas cuando nos reiamos con el siendo un bebé con eso? Parece que los días no han pasado, que fue ayer. Deseo que esta temporada, más difícil, se pase igual de rápido y Guzmán no pierda la sonrisa que nos hacía reir a cada segundo.

  3. Acabo de descubrir este blog y ya estoy totalmente enganchada…Yo también tengo un niño de 2 añitos y medio igual de lindo que Guzmán.Estoy segura que dentro de poco esto os parecerá un mal sueño y Guzmán volverá a ser un niño sanísimo,un beso muy fuerte os seguiré leyendo.

  4. Hola jose, comento aquí ya que es mi entrada sacasonrisas favorita.
    La verdad que ya seguía el blog de tu mujer de los granjeros y estaba completamente enganchada a las aventuras de Martina y Guzmán, pero nunca me atreví a comentar y no sabría decirte porqué.
    La cosa es que desde que abriste el tuyo, no hay día en que no me conecte para ver si has actualizado y saber como sigue Guzmán. Pero resulta que hoy he soñado que lo conocía y como soy una persona que cree mucho en los sueños me he decidido a escribirte por aquí para mandaros muchísimo ánimo y deciros que es un placer que compartais esto con nosotros los lectores, porque tienes una filosofía de vida muy positiva y eso hoy en día se agradece.
    Bueno no me enredo más… solo quería decirte que he dedicado mi última entrada de blog a Guzmán ya que últimamente estoy de muy buen ánimo y quería transmitirlo de alguna forma.
    Se trata de un cuento que ha inventado mi sobrino de 5 años y me ha echo partícipe de él y quería que Guzmán lo viera. Y por qué no, se animara él también a hacer uno.
    Un abrazo muy grande desde Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *