Cambiaste el olor de mis mañanas

Hace muchos, muchos años, escuché esta canción y vi este video de los Fabulosos Cadillacs por primera vez. Me pareció maravilloso, un canto a la vida como pocos he visto.  Entonces no era padre y aún así me emocionaba.

Desde que soy padre me he acordado de esta canción muchas veces, pero lo que hoy me transmite y me toca por dentro no lo puedo describir con palabras. Y aún más un día tan bueno como hoy en el que la marejada pasó, los neutrófilos subieron a 700 (toma Reiki!!) y mañana empezamos el ciclo de quimio.

Así que con todo esto, cada vez que la oigo, siento que se la canto a Guzmán y soy incapaz de desunir las risas de las lágrimas. Y eso me hace sentir bien.

Esta suena por tí Guzmán

13 respuesta a “Cambiaste el olor de mis mañanas”

  1. Qué divertido Jose!, que video clip más hippy!!!… nunca había escuchado esta canción, me encanta!!.
    Bien por Super Guzmán!!, a casita en pocos días!!
    Besotes con la cabeza aún en el ritmo de tu canción "vos sabés" 🙂

  2. Hola Jose, como me alegra saber que las cosas van mejorando, viendo las fotos de Guzmán se adivina que tiene unas ganas locas de seguir luchando y viviendo.Es muy recorfortante leer este blog, pues nos das cada día una bonita lección.No te olvides de dar Reiki a la quimio y a Guzmán y resto de familia un abrazo muy fuerte de corazón.SALUD Y AMOR

  3. ¡Qué alegría de canción! y qué cierta, el amor de un padre a un hijo es todo, nada comparable, cuando los tienes lo entiendes. Con mirarles cada mañana ya basta para ser feliz y tener la vida llena.
    Gracias por la canción. Risas y amor a buen ritmo.
    ¡¡¡¡Y muuchas felicidades!!!!
    BRAVO por los Neutrófilos y Bravo por Guzmán, sí señor!!!!!!

  4. Vaya si me acuerdo de cuando descubrimos esto. Igual que a ti, también a mí me emocionaba mucho antes de ser padre. Y al mismo tiempo este video probablemente activó un mecanismo oculto que empezó a mover las piezas necesarias para en algún momento llegar a desear serlo. Me emociona el video y me emociona que los sigas viendo. me emociona que Guzmán vuelva a superar obstáculos y os mando muchos besos y abrazos.

  5. adoro "vos sabes", adoro leerte positivo y adoramos a Guzmán con su energía con sus juegos y toma yaaaaaaaaa esa subida de neutrófilos y más que subirán hoy es viernes y el sol brilla fuerte esta noche energía azul a miles para guzmán
    por cierto escribemos un día cómo está llevando Martina todo esto…yo, es que no me la logro quitar a ella tampoco de la cabeza ya ves debe ser un defecto que tenemos los que sufrimos por los hermanos mayores ( yo tengo 4 mayores y una pequeña y ahora casi casi los cuido yo más a ellos pero de pequeña como me cuidaron¡¡¡¡¡¡
    besos de energía tb para ella

  6. Sólo puedo decir que mucho ánimo y mucha energía positiva para vosotros, padres, que estáis con el corazón al aire… Cuando eres padre la sensibilidad se acentúa de forma extraordinaria y se entienden muchas cosas, como lo difícil de la enfermedad de un niño. Un beso enorme para los tres!!

  7. Recuerdo la emoción con la que Carlos y yo veíamos este video hace tantos años.

    Ahora siento otra emoción profunda cada vez que os leo.
    Gracias por compartir con nosotros vuestro día a día, Guzmán, Martina, Eva y tú os habéis convertido en el mejor canto a la vida para todos los que os seguimos desde aquí. Os queremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *