Puente sobre aguas turbulentas

Los neutrófilos de Guzmán parece que van poco a poco progresando adecuadamente. Su ánimo sigue intocable, como siempre y su energía, tal y como la veis en la foto.

A Guzmán le encanta hacer el pino puente apoyado en el sofá. Se convierte en un puente bajo el que pasan sus cochecitos, los animales, su hermana… y si nos descuidamos todos los que estamos en la habitación.

Y esta imagen del puente me ha traído a la cabeza la canción «Bridge over trouble water» original de Paul Simon y Garfunkel, y su grandiosa letra. Os dejo aquí una versión de Johny Cash la cual me hechizó desde la primera vez que la escuché.

Gracias a todos los que en este par de días de debilidad habéis estado ahí apoyándome, apoyándonos.
Da gusto cuando, con plena conciencia, uno se vacía, para volverse a llenar.

Da gusto mirar atrás y ver tantos puentes, que te ayudan a cruzar estas aguas tan turbulentas, que te quieren, que te apoyan, que te sostienen.

10 respuesta a “Puente sobre aguas turbulentas”

  1. Estaba pensando en vosotros y justo ha aparecido tu nuevo post en mi pantalla. Me alegra mucho leer que los neutrófilos progresan adecuadamente, que Guzmán sigue divirtiéndose y mostrando el camino y que tú te has vaciado y te has vuelto a llenar. Qué bien lo haces, Jose. Eva, me gustó mucho leerte ayer y ver cómo disfrutas de cada momento con Guzmán. Estoy segura de que tiene mucho que ver con que él se encuentre tan bien. Seguid siendo así. Os queremos mucho!

    P.D. Preciosa la canción en esta versión de Johny Cash. Gracias.

  2. 2 de febrero…como es día de escalera, ha habido una gran oración por Guzmán, he estado trajando a esa hora pero me lo he imaginado mil veces.
    Lugar: Capilla de San Fermín, Pamplona.
    El pequeño Guzmán tiene muchos puentes y escaleras que le conducirán a su curación…
    El 3 de marzo tendrá otro nuevo peldaño en Pamplona. UN BESO ENORME.

  3. Me alegro mucho de que todo vaya mejor. Ya veo que habéis tenido unos días complicados. He recuperado mi ordenador y empezaré a estar más cerca de vosotros. Siento que viváis esta película de Serie B como bien diciáis. Un beso muy grande a los cuatro magníficos.

  4. Mucho ánimo Papás!!, ya veo que Guzmán va poco a poco mejorando, (me ha gustado eso de progresa adecuadamente -como en el cole-).
    Nosotros seguimos yendo al hospital para las revisiones de nuestro embarazo, si coincidimos por allí, pasaremos de nuevo a ver a Guzmán.
    Un besazo enorme!
    De ACHUS Y CHUSITA.

  5. ¡Hola!
    Soy Elías, tengo 20 años y llevo 7 meses con LLA, como Guzmán.
    Menudo valiente está hecho, menudo campeón va a ser.

    ¡Un abrazo muy fuerte!
    (Creo que voy a recomendar este blog en el mío, si no te parece mal)

  6. Gracias Marta por seguir aquí. Con nosotros.
    Gracias Araceli, nosotros también os queremos. Besos a la family al completo.
    Gracias Iñaki again, again again and again
    Gracias Bea, por ayudarnos a subir esos escalones con tan importante compañía como San FErmín.
    David. Pienso mucho en tí, mucho cariño y mucho amor. A ver si nos vemos y nos damos un abrazo.
    Chusita, que guay que todo vaya así de bien!!!! un fuerte abrazo a Achús de nuestra parte. Nos acordamos mucho del día que estuvimos con él. Gracias por tu comentario.
    Elias. Eres un crack, pelón!. He entrado en tus blogs y me ha encantado todo lo que he leido. Uno por tus textos tan bonitos. Otro por tu fuerza positiva al escribir sobre tí. Te admiro. Por supuesto que puedes recomendar este blog en el tuyo, igual que yo voy a recomendar el tuyo en el mio. Un abrazo compañero!!

  7. Hola Jose, a ver si esta vez consigo que te llegue mi mensaje… Como creo que todos los que os conocemos pienso en vosotros muchas veces durante el día y la verdad es que doy gracias a Dios por haberos puesto en nuestro camino. Me impresiona ver al pequeño sabio de tres años que nos dá lecciones de vida día si y día también con ese caracter e inteligencia toda suya de Guzmán. Me sorprendo de cómo él, a pesar de su corta edad Si que ha comprendido de qué va esto de la vida. POr otra parte enseguida miro a su lado y me sorprende algo menos; os veo a vosotros, a Eva, a ti, a superMartina y me doy cuenta de que todo concuerda. Sois estupendos, y no lo digo por hacerte la pelota, ni para decir que soy superpapás, que no hay espacio para la deseperación en vuestro corazón a veces, sois tremendamente humanos, pero está claro que habeis creado un núcleo, una familia estupenda, en la que reina el amor, el AMOR. Felicidades. No me veo a la altura de serviros de gran apoyo, me siento chiquitita en eso, a pesar de no escribir muy a menudo quiero que sepais que estmos ahí, que solo nos sentimos "dignos" de ofreceros nuestras incostantes e imperfectas oraciones y amistad. Este blog es un regalazo, no sé si llegais a ser conscientes de lo importante que se ha convertido en nuestras vidas que compartais esta experiencia con nosotros. No creo en que las cosas pasen "por algo", no va conmigo, no puedo creo en el destino, o que haya un Dios-enerrgía o que se yo que considere que las cosas tengan que ir por donde están yendo, pero si creo que pueden servir "para algo". Creo que nos está haciendo tomar conciencia de lo que vale realmente en la vida. Lo veo en vosotros y me embarga la emoción al veros creciendo tanto tanto, al ver cómo generosamente lo compartís cada noche con nosotros.Y me flipa cómo todo esto ha puesto las cosas en su sitio en mi vida, en la de mi familia. Cada día me paro a mirarles más, les besos mil veces más, les escucho mil veces más, el cansancio no me arrastra, les amo más, doy gracias a Dios mil veces más….Gracias, gracias, gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *