Welcome

Desde que hemos llegado Guzmán ha recibido varios regalos de bienvenida que le han hecho mucha ilusión. Un paquete a su nombre lleno de magia navideña que le envió Sandra & family… y un video que nos llegó desde el otro lado del charco muy entrañable, de unos nuevos amigos que han aparecido en este camino, que queríamos compartir con vosotros.
Muchas gracias Harry y Lucía por mostrarnos vuestras sonrisas.

6 respuesta a “Welcome”

  1. Anoche estuvimos viendo crecer a Guzmán, feliz, sano y despreocupado, con su familia y con esas docenas de amigos, nuevos y viejos -si es que se pueden tener viejos amigos con tres años-, que le acompañan en cada momento, algunos desde muy muy lejos (¿verdad, Harry&Lucía?) y a la vez tan cerca que se les siente reír y respirar.
    Luego comentamos lo enriquecedores y placenteros que nos resultan los "viernes con Guzmán a las 22:30", y la dificultad que vamos a encontrar, al menos nosotros, las dos próximas semanas, cuando los viernes coinciden con Nochebuena y Fin de Año.
    Así que vamos a hacer sendos "jueves con Guzmán", y desde luego nos acordaremos también de él los viernes, y los lunes, y los sábados… como todos los días.
    E&P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *