Una foto entre cien mil para un niño entre cien mil

Ayer Guzmán recibió un regalo «interfláutico», nos hizo sonreir y como creo en la sonrisa como un arma cósmica insuperable si conseguimos que sea lo primero que surge cuando cada uno de nosotros piense en Guzmán, he querído compartirlo con todos.

«Hola Guzmán:

Me llamo Pablo, y soy un «compi» de aficción de tu tío Carlos. Si; uno de esos locos a los que nos chifla hacer fotos.

Me he enterado por él de que estás pachuchillo, y me tenía preocupado, pero luego te he visto en internet haciendo trastadas y ya me he tranquilizado.

Me han dicho que tienes 3 años, pero viendo lo grande que eres creo que me quieren engañar…. ¡¡¡¡tú por lo menos tienes que tener 6!!!! ¿Cómo que no?… ¿Seguro?… Mmmmm, no se, no se….

¡Andá! y veo que te han cortado el pelo. Yo también me lo corto muy cortito, pero para no tener que peinarme (es que soy un pelín vago).

¿Sabes que te pareces un montón a mi sobrino? Teneis la misma edad y la misma cara de pícaros… Menudo trasto tienes que estar hecho!!!!

Bueno, que me enrollo. El caso es que me has caído muy bien y como en mis ratos libres siempre estoy haciendo fotos (casi siempre de bichos y animalitos), he decidido dedicarte una muy especial.

La verdad es que no es una grán foto, de las que ganan premios ni esas cosas, pero es una foto muy importante para mi. Es la primera (y única) vez que he conseguido pillar una golondrina bebiendo agua, y por eso significa mucho para mi (qué cosa más tonta, ¿verdad? si que somos raros, si…..). ¿Pues sabes lo que te digo? Que por ser tan majete, a partir de ahora es solamente para ti, hala!.

Espero de corazón que te guste.

Bueno cacahuete: Sigue haciendo caso a tus padres, a las enfermeras y a los doctores, y ya veras como en poco tiempo volverás a estar en casa y haciendo travesuras con tus amigos, como tiene que ser.

Iba a mandarte un abrazo, pero como veo que eres muy grande ya….

… mejor ¡CHOCA ESOS CINCO, CAMPEÓN!»

7 respuesta a “Una foto entre cien mil para un niño entre cien mil”

  1. Preciosa la foto.
    Dentro de poquito Guzmán también volará libre de su enfermedad y con sus alitas de ángel entrará en su casa y la volverá a llenar de luz. Bueno, me voy a poner a enviarle Reiki, que ya es la hora.
    Sólo una cosa: además de reikiana voluntaria en hospi en oncología, soy Psicóloga y Educadora Infantil. Si necesitáis cualquier cosa, por favor, llamadme, de verdad que estoy totalmente disponible y no me molesta, esto lo hago por los niños de corazón.
    Raquel:655441903
    BESITOS ENORMES LLENOS DE LUZ PARA GUZMÁN Y SU FAMILIA

  2. Gracias Raquel. Aquí en el hospital no hacen Reiki a la quimio, sabemos que en otros si. estamos pensando en hacer un curso nosotros y estamos pidiendo direcciones… El tema de que seas voluntaria en hospi, es en alguno en concreto?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *