«¡¡¡¡¡Buuuuuuuuuuu!!!!!»

Iba a ponerle a la entrada «¡Vaya susto!» pero luego me he dado cuenta de que a más de uno le podía dar un síncope…

Espero que estos sean los únicos sustos que nos da Guzmán en lo que queda de recuperación…
Una semana más, una semanita menos…

16 respuesta a “«¡¡¡¡¡Buuuuuuuuuuu!!!!!»”

  1. Es emocionante ver a niños tan pequeños y tan valientes ante algo que a muchos de nosotros nos hubiera hundido en la depresión y por lo tanto a merced de la enfermedad, es tan importante lo que estais haciendo y tan positivo que esto va a ser muy productivo, ya lo verás!

  2. eres un campeón, la leucemia se arrepentirá de haberte mirado a la cara¡¡¡
    animo familia seguimos cada dia mandando toneladas de energia positiva para Guzmán y miles d epensamientos positivos a lo largo del día
    besos

  3. No hay enfermedades, sino enfermos. Guzmán no es un enfermo. Los niños no saben lo que es el miedo, ni la salud, y mucho menos su ausencia. Un niño sabe de amor, y él tiene tanto que podría regalar a todos los niños de esta país.
    Un abrazo,
    Raquel

  4. No conozco a Guzman,pero se de él desde que nació y se de sus primeros pasos, de sus primeras palabras,de sus juegos, de sus risas.
    Estoy encantada de ponerle carita al peque de la casa,Gracias Jose por hacer esto posible
    Nosotras no esperamos a los viernes, todas las noches hablamos de Guzman y le mandamos toda nuestra energía.

  5. Hola, antes de nada un besote enorme para el pequeñin y a su familia muchos animos, que todos juntos sin duda vencereis a la enfermedad! Y ahora os cuento: me llamo Vanesa, tengo 28 años soy periodista y hace casi 2 años me diagnosticaron un cancer. Todavía estoy a tratamiento. Un buen día se me ocurrio que con mi experiencia con la enfermedad tal vez podría ayudar a personas en mi situacion y con esa finalidad creé un blog. Me gustaría hablar de vuestro blog en el mio, me encanta vuestra iniciativa, pero antes os pido permiso para extraer algunos fragmentos de vuestros post y alguna foto del nene para ilustrar un pequeño reportaje que me gustaría hacer sobre vuestro blog. Que os parece? Un enorme abrazo de canguro desde Galicia, por favor respondedme pronto! http://terapiadelcanguro.novaxove.com

  6. Gracias Mison, por tus palabras y por el enlace.
    Hola Aldabra, gracias por tu msg.
    Carlos gracias por esos rayos, vienen fenomenal en un día así. Corina, Tsunami, todos, gracias por los ánimos.
    vanexiki, dame una dirección de correo para poder hablar de lo que me comentas. gracias

    gracias a todos los que hoy seguís ahí, gracias a los que vais a estar mañana. gracias alos que estais siempre. gracias a los que estais a ratos.

  7. Jose, este es uno de los blog mas sanos que uno puede leer por todo el amor que rezuma. Da gusto ver a Martina y a Guzmán jugar. Guzmán cuenta con una fuente de energía inagotable leyendo los post. El viernes estuvimos los cuatro con Guzmán. Un beso y animo.

  8. Vuestro hijo es un Angel,es matravilloso ver la alegria que tiene,la dulzura,esos ojos que brillan como el sol¡¡¡
    Yo no soy creyente,pero en el caso de los niños pienso que algo o alguien tiene que haber para cuidar de ellos,hadas,duendes,angelitos…
    Yo,no solo los viernes,sino cada noche cuando me acuesto abrazada a mi hijo,pienso en Guzman,y le mandamos un monton de estrellitas y muchas energia protectora,para que esa indeseable enfermedad que se ha apoderado de el,lo deje en paz¡¡¡¡
    Un beso familia,y para Guzmán uno super grandote¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *