Dj Guzmán

El tio Carlos, nos envió un regalo musical que le hicieron para Guzmán. Nos encanta Facto Delafé y las flores azules, pero no conociamos esta maravillosa nana que hoy Dj G programa para vosotros.
Gracias por estas cositas que nos hacen sentir tan bien. Esperamos que os guste

12 respuesta a “Dj Guzmán”

  1. Gracias, para mi también ha sido un regalo oir esta preciosa nana, a estas horas me viene muy bien. Y más acompañada de la carita de felicidad de Guzmán oyéndola, un beso, yo también publicaré una entrada en mi blog, pero el lunes, que tengo día libre, otro beso.

  2. Qué gran idea crear este blog. Así en la distancia nos sentimos utiles, y lo que ustedes estén aprendiendo para el futuro quizás también enriquezca nuestra vidas.

    La foto en familia (abuela, nietos y cuentos) es una preciosidad.

    ¡Gracias!

  3. Hola, antes de nada un besote enorme para el pequeñin y a su familia muchos animos, que todos juntos sin duda vencereis a la enfermedad! Y ahora os cuento: me llamo Vanesa, tengo 28 años soy periodista y hace casi 2 años me diagnosticaron un cancer. Todavía estoy a tratamiento. Un buen día se me ocurrio que con mi experiencia con la enfermedad tal vez podría ayudar a personas en mi situacion y con esa finalidad creé un blog. Me gustaría hablar de vuestro blog en el mio, me encanta vuestra iniciativa, pero antes os pido permiso para extraer algunos fragmentos de vuestros post y alguna foto del nene para ilustrar un pequeño reportaje que me gustaría hacer sobre vuestro blog. Que os parece? Un enorme abrazo de canguro desde Galicia, por favor respondedme pronto! http://terapiadelcanguro.novaxove.com

  4. Me alegro que os haya gustado a los q no la conociais, me alegro Tyrone habertela puesto de nuevo. Energía positiva de vuelta para los que nos mandaís.
    Ipe, gracias a ti por seguirnos ahora aquí. Cuando se trata de apoyar y de dar energías no hay distancia alguna.
    Gracias Isinha por entrar por aquí y besiños a ti también.
    vanexiki, dime dónde poder enviarte un mial para hablar de lo que me propones.

    gracias a todos por seguir ahí. ayudais mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *