Nos vemos hoy a las 22:30

@font-face {
font-family: «Cambria»;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: «Times New Roman»; }a:link, span.MsoHyperlink { color: blue; text-decoration: underline; }a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed { color: purple; text-decoration: underline; }div.Section1 { page: Section1; }

Ya han pasado 7 días, 1 sesión más de Vincristina y Daunorrubicina, 3 más de Asparraginasa y un rapado de pelo a dúo. Ya han pasado 7 días del primer viernes en que, gracias a la iniciativa de Encarna, nos juntamos muchos a meditar, orar y enviar energía positiva a Guzmán.

A la derecha del blog he subido un banner con la imagen de Guzmán budita (Gadget o widget… como lo llaman en algunos blogs), que cuando pincháis redirige a una página en la que hablo acerca de juntarnos los viernes a la misma hora.
Desde aquí os invito a todos a participar en esta rueda. Y a todos los blogueros a que suban a su blog el banner para promover la iniciativa. Tal y como ha hecho espontáneamente Maite. Gracias guapa!

@font-face {
font-family: «Cambria»;
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: «Times New Roman»; }div.Section1 { page: Section1; }
Esta noche nos vemos de nuevo. Por cierto, no os olvidéis de quedaros con una buena parte de buenrrollismo y positividad para vosotros. Besos a todos.

11 respuesta a “Nos vemos hoy a las 22:30”

  1. Aquí estoy esperando la hora exacta para unirnos todos en cadena de oración.
    Con mucha fe y enviándoles mucha energía positiva a Guzman.
    Un abrazo María Conchita Alvarez

  2. Hoy he vuelto a verme en medio de un bosque abrazado a Eva y con una Martina y un Guzmán algo más grandes de lo que son hoy, dando vueltas alrededor de nosotros, mientras quedábamos envueltos en esa risa tan contagiosa que tiene mi hijo cuando está feliz y que nos hace reir tanto a todos…
    La sonrisa la tengo todavía debajo de la mascarilla…

    Gracias a todos los que habeis estado ahí mandando ese Tsunami de energía sanadora. Gracias por vuestra generosidad. Gracias por vuestra positividad. Gracias por esa imagen de Guzmán tan sana y risueña que cada uno de vosotros ha tenido a su manera. Sois la bomba!!

  3. hola querida prima aunque estamos muy lejos me siento muy cerca de ti leyendo todos los dias tu blog y viendo a tu precioso niño,tu familia desde canarias esta en estos momentos tan dificiles contigo deseando que todo esto acabe muy pronto,muchos besos y animo para ti y toda tu familia.Pilar Millares del Pino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *