A todo tren

Los trenes para Guzmán siempre han sido algo realmente especial. Hoy Juan, Maria, Nico e Iñigo le han regalado un silbato con el que se ha sentido inspirado para cantar en versión corta la canción de Thomas y sus amigos. Eso sí después de montar y desmontar media docena de trenes de madera en el día de hoy, con la Abuela, con el Abuelito, con Martina, con Pepe, con mamá, con Susana, con papá…

Los resultados de la médula nos los dan mañana. Se espera que tenga un máximo de un 20% de células malas (malignas suena muy feo), entró con un 80%. Y las mediciones de resultados están tan sistemáticamente medidas como la exactitud con la que le dan cada medicamento, cada antibiótico, cada quimio… Esta tarde hemos visto al médico y nos ha dicho «El niño está bien», «seguro que está bien» «sería rarísimo que fuesen más de un 20%»… «antes sospecharía de un error y pediría una repetición»… Lo cual da bastante tranquilidad al cuerpo…
Así que ya lo sabéis, no necesitamos que nos lo diga nadie. Guzmán y su salud van como un tren, exactamente como Gordon, la locomotora del expreso.

17 respuesta a “A todo tren”

  1. Me ha encantado oírle!! Y qué emoción escuchar de sus labios, como dice Carlos "este tipo es un campeón". Claro que sí!!! A por todas Guzmán!!!

    Los médicos SIEMPRE ponen el peor de los panoramas, así que si el médico os ha dicho que está bien… está más que bien!!!

    Esperaremos noticias mañana y mientras tanto aquí estamos, mandando energía positiva!!!

  2. Qué mono!!! Está para comérselo…Yo como tengo a otro ferroviario en casa en cuanto pueda le pongo la canción de Guzmán. Le va a encantar. Ya le estuve un día poniendo esa cancioncilla en el ordenador…. Mucho ánimo y a por ese 20% deseado por todos.
    Besos,
    Celia.

  3. Los leo desde los granjeros, Guzmán siempre se me ha parecido a mi hijo.

    Mi esposo y yo estamos muy pendientes de Guzmán, Ignacio nuestro hijo es gran fanático de Thomas también, vive trenes y tiene cosas tan parecidas a Guzmán… y aún así no puedo ni intet
    Nuestra mejor energia y buenos pensamientos siempre pendientes de uds.

    Cariños desde Costa Rica

  4. Hola Marisa!!! que pasa prima!! muchas gracias por seguirnos, muchas gracias por mandarnos un pedacito de energía. Muchos besos.

    Hola Nuria, una tica por este blog! gracias por seguirnos ahora aquí y estar también a las duras. gracias por la energía y los pensamientos positivos. Como decís en vuestra tierra, BUENA VIDA!!

  5. Hola chicos,

    Desde nuestra casita os mandamos mucho amor y mucha energía. Así como la montaña para mí es una fuente de interiorización de la vida, hoy me imaginaba a Guzmán escalando la montaña más difícil de su vida. Una montaña que vives con felicidad hasta que sin saber cómo ni porque de repente se te vuelve hostil y te azota con toda su fuerza. Pero no me imaginaba a Guzmán escalando esa montaña sólo, sino con la ayuda de muchos, muchísimos que en un trabajo en equipo le acompañabamos con nuestra energía hasta la cima. El viernes Ana me enseño en la meditación a hacer una 'bola' de energía y a mandarla, así que en el silencio de la noche, cuando todo está en paz, allá van nuestras dosis de energía curativa rumbo al hospital.

    Fuertes besos
    Javi

  6. Hola:

    Un abrazo grande, cuenten con nuestras oraciones y pensamientos. Le he pedido a las monjas contemplativas del Carmelo (en Talca) que recen por uds. Me han escrito lo siguiente:
    "Con muchos gusto nos unimos a la oració npor Guzmán para que continue su recuperación y reciban todo el apoyo que el apoyo que él y sus padres necesitan.
    Muchas bendiciones:
    Carmelitas de Talca"

  7. Eva, me acabo de enterar, me he quedado de piedra. Nos conocimos en el curso Montessori de Madrid en 2008, nuestros hijos tienen la misma edad y hablé contigo hace un año preguntando por el parto en casa, como fue el suyo.
    Estamos con vosotros, os mando toda la energía de la buena que se pueda.
    Ánimo para los cuatro más abuelos y demás.
    Besotes.
    Mª Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *