Close

El Montakit Fuenlabrada juega en la élite del baloncesto español y es uno de los equipos más comprometidos en lo social. Por eso, cuando escucharon hablar de Objetivo52, no dudaron en ponerse en contacto con nosotros. Querían ayudarnos a difundir esta plataforma de crowdfunding para recaudar fondos para lanzar el estudio de investigación sobre los beneficios de la práctica del deporte en la curación del cáncer infantil.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?, nos dijeron

Fue un lujazo poder idear esta acción. El Fuenla, con su equipo de comunicación y marketing, lo tenía todo muy encaminado. El coach Nestor Che García transmite como pocos, los jugadores nos brindaron su participación en un bonito video de consignas antes del partido y el broche fue la participación de nuestro ‘embajador’ más especial: Ivan, que superó este partido por la vida a los 11 años y además participó el domingo con Cristina Mitre en su primer 10K en Valencia. Un semana de lo más completa.

cruz

Un pedazo de video que tuvo un amplio impacto mediático los días previos y el día del partido los jugadores salieron con las camisetas pidiendo un sms con la palabra UNO al 28014 para ponerle un tapón a la leucemia. “Aquí no pueden fallarme“, decía el coach. Ese 1,20€ de cada SMSva íntegro a uno de nuestros proyectos de investigación, que es el único modo de intentar cambiar esas estadísticas de un 80% de cura e intentar llegar al 100% en un futuro cercano y que los médicos, al diagnosticar a tu hijo, te puedan decir: “Tranquilo, sólo es leucemia”.

_EC17185

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top