Close

El 24 de septiembre es el Día Mundial de la Investigación. Ojalá no hubiese que celebrarlo.

diamundialinvestigacionPero los más de 300 nuevos casos de leucemia infantil diagnosticados al año únicamente en España (¡Casi uno a día!) nos recuerdan constantemente que hay que reivindicarlo. Es más. En Unoentrecienmil cada día es el Día Mundial de la Investigación. Lo fue desde el primer minuto y lo sigue siendo. Ojalá deje de serlo pronto porque significará que hemos llegado a cumplir nuestro sueño: que los médicos digan “tranquilo, sólo es leucemia” y que la enfermedad se cure como un resfriado.

Pero para llegar ahí hay que invertir mucho, muchísimo en investigación. En Unoentrecienmil, como sabes, ya hemos podido destinar más de 425.000 euros a la investigación y no pararemos. Y lo haremos gracias a tu apoyo, compromiso, altavoz y difusión.

Por eso, te queremos pedir un favor: comparte este post, que todos se conciencia de lo vital que es invertir en investigación porque la investigación es esperanza y la única opción de cambiar esa tasa de salvación de un 80% y convertirla en un 100%. Ojalá llegaran grandes mecenas, pero nosotros siempre hemos creído en el poder de las pequeñas grandes cosas para logras gestas inimaginables. Con muy poco de muchos podremos lograrlo. Con muy poco, tan aparentemente poco como un SMS. Coincidiendo con el Día Mundial de la Investigación pedimos en redes sociales y a nuestros contactos de Whatsapp que enviara UNO al 28014 destinado íntegramente ese 1,20€ a un proyecto de investigación. Muchos sacrificaron un café en el bar de siempre para ayudar a quienes necesitan nuestra ayuda. Y estamos enormemente agradecidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Go top