Close

Con tu donación a Unoentrecienmil inviertes en investigación. La leucemia infantil afecta a más de 300 niños al año en España. El 20% pierde la batalla contra esta enfermedad, batalla que tiene las mismas estadísticas desde hace más de 20 años. Sólo a través de la investigación cambiaremos estas cifras.

Haz tu donación

Quiero desgravar mi aportación a Unoentrecienmil

 
Descubre aquí los beneficios que te supone realizar una aportación a #Unoentrecienmil.


He leído y acepto la política de privacidad


    

Al pulsar en Continuar se te redigirá a la página del banco para que puedas introducir los datos de tu tarjeta de forma segura.

Si lo prefieres puedes hacer tu donativo llamando al 91 112 62 36 o por transferencia bancaria en nuestra cuenta de Triodos ES61 1491 0001 2820 3050 4126

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa vigente sobre protección de datos, le informamos que todos los datos que nos facilite se incluirán en Fichero, debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid a nombre de la Fundación Unoentrecienmil y que puede ejercer su derecho a acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del email socios@unoentrecienmil.org”

Go top